[Bug] Peluquería

Hayrold Chis · 5 · 654

Hayrold Chis

• **
  • Jr. Member
    Nombre  Ainoa Perez
    Descripción del error :Hay un problema con la cabina de fotos que deja actualizar la foto de perfil desde ayer ,ya se ha reiniciado el server y me sigue dando ese problema
    « Última Modificación: Julio 04, 2024, 05:02:13 am por Ainoa Perez »
    He sido malo contigo,no llores mas bb

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿No actualiza la foto de perfil? Espera hasta que se repare el error, en caso de que haya.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Hayrold Chis

• **
      • Jr. Member
        ¿No actualiza la foto de perfil? Espera hasta que se repare el error, en caso de que haya.
        repare juego varias veces y  se me queda como cargando como si fuera a cambiar y lo he dejado ahí cargando y nunca llega a cargarse y poner la foto nueva

Edward Hawkins

• Hero Member
          repare juego varias veces y  se me queda como cargando como si fuera a cambiar y lo he dejado ahí cargando y nunca llega a cargarse y poner la foto nueva
          ¿Y a tus amigos les pasa lo mismo? Para saber si el problema es de tu GTA o es general.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Hayrold Chis

• **
          • Jr. Member
            ¿Y a tus amigos les pasa lo mismo? Para saber si el problema es de tu GTA o es general.
            si ,aki ay un usuario con el mismo problema
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14725.30 Ni se como se Cita en otro reporte