Duda de la nueva prisión

Felipe Carcamo · 8 · 1029

Felipe Carcamo

• **
  • Jr. Member
    Hola, bueno como todos ya saben hace poco se implemento una nueva prisión, hoy por algún bug aparecí en ella justo cuando ya estaba por cumplir mi condena, pero ese no es el caso, al estar ahí me percate que había una perdida enorme de FPS no se si a alguien más le a pasado,  tan bien pude notar unos cuantos bug  con el nuevo trabajo que esta dentro de la prisión, cosas como que no detecta en ciertos momentos la pulsación de la letra asignada "E", o que el personaje se queda estático y no se le ve realizando la animación de picar.
    Hago este post para saber si a más usuarios les a pasado lo mismo o otras cosas similares estando ahí, la finalidad del post es dar a conocer algunos errores de la nueva prisión para que los moderadores las puedan solucionar y poder a si ofrecer una mejor calidad de juego para los demás usuarios.
    Gracias por leer, si todo sale bien en breves subiré un video de mi perspectiva estando en la nueva prisión 8).
    Eso es todo : ) 

"I will stay to see them die"

Jordy Drake

• Hero Member
      Reporta en su sección correspondiente y con pruebas.

Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=15.0

Felipe Carcamo

• **
      • Jr. Member
        Reporta en su sección correspondiente y con pruebas.

Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=15.0
        repito no voy a reportar, solo tenia la duda de si a alguien más le a pasado

Edward Hawkins

• Hero Member
          No eres el primero en tener ciertos problemas dentro de la cárcel, pero si te vuelve a suceder, es mejor que lo grabes.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Lil Ocean

• Sr. Member
            No eres el primero en tener ciertos problemas dentro de la cárcel, pero si te vuelve a suceder, es mejor que lo grabes.

Dilan Vallejos

• **
            • Jr. Member
              A , cuál nuevo trabajo en la prisión, ya fui varias veces y no encontré ningúna

Felipe Carcamo

• **
              • Jr. Member

para el que tenga duda aquí dejo el video  8)
                Nota unas cosas tuve que editar, ya que en su momento no pude grabar el tiempo exacto : )

Hayrold Chis

• **
                • Jr. Member

para el que tenga duda aquí dejo el video  8)
                  Nota unas cosas tuve que editar, ya que en su momento no pude grabar el tiempo exacto : )
                  yo he pasado por la cárcel nueva dos veces cuando la inauguraron y en otra ocasión y no me pasó nada de eso ,puede ser tú Pc,revisa el rendimiento que te da el juego y el consumo de tu tarjeta
                  He sido malo contigo,no llores mas bb