Previsiones para las próximas actualizaciones.

Edward Hawkins · 24 · 2272

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Qué crees que saldrá en las próximas actualizaciones y qué te gustaría ver dentro del servidor?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Lester Acosta

• Sr. Member
      Creo que el trabajo de médico será una de las cosas que vendrá.

Y algo que quiero ver sería más variedad en la comida, un poco más de rol y otra ruta para basurero.
      « Última Modificación: Julio 06, 2024, 03:12:56 pm por Lester Acosta »

Jordy Drake

• Hero Member
        Que salgan las prendas como gorras, lentes y esos accesorios soy feliz y los helicópteros, y el sistema de reportes DP.

Marck Diaz

• Hero Member
          Vendrían buen muchas cosas que pienso que son básicas y necesarias.
          • Un sistema contable mas eficiente donde se puedan hacer transacciones bancarias etc.
          • Trabajos nuevos como leñador, taxista, medico, chofer de bus.
          • Que se perfeccionen y terminen trabajos ya existentes. Ej: Cargas Valiosas de transportista, y un ajuste de vacas en granjero, entre otros.
          • Un cariño al sistema de vestirte y prendas del juego, que ya ha sido bien pedido el tema de sombreros y mascaras así no depender de un mod.

PD: Estoy seguro que la comunidad tiene un montón de sugerencias mas y mejores. Ojala escuchen a la comunidad

Existen un montón de cosas que quisiera ver para la siguiente actualización, entre las que más me gustarían ver están: Poder fumar cigarrillos/marihuana, que exista mayor complejidad a la hora de crear los personajes (Mas opciones como complexión y vejez estarían bien), mayor variedad de comidas y bebidas así como de ropas, prendas, mascaras, relojes u otros artículos que puedan ser usados por tu personaje. También añadir mayor complejidad a la hora de comprar ropas, poder cambiar cada pieza de ropa según se vea conveniente y no por conjuntos ya pre-hechos, además de poder guardar en un armario de casa cada uno de estos conjuntos y no vernos en la necesidad de tener que comprarlos nuevamente para usarlos.

★ Honor, Security and Service.

Que salgan las prendas como gorras, lentes y esos accesorios soy feliz y los helicópteros, y el sistema de reportes DP.

Que no solo para extraer dinero haga falta ir a un Banco. Hay cajeros automáticos por toda la ciudad. Donde también se podría hacer la extracción o deposito ahorrando tiempo de camino a uno de los pocos puntos designados

Alex Acosta

• Full Member
            Que pongan una grúa en paleto bay, hicieran funcionar el banco de Sandy Shore y al menos unas 4-5 vacas más en granjero.
            TF

Lil Ocean

• Sr. Member
              Lo que todos esperan; Gorras, Prendas, Cadenas, Aretes, y Bufandas.

Lo mismo qué dijeron los usuarios de abajo, mas qué nada las prendas le daría un toque especial y es lo tradicional de los que venimos jugando hace años fz.

y por otró lado también estaría bueno tener el foro original como fz, ya que eso le da un mejor aspecto y lo hacia mas entretenido con los rangos de cierta cantidad de msj y los -,+ .

Existen un montón de cosas que quisiera ver para la siguiente actualización, entre las que más me gustarían ver están: Poder fumar cigarrillos/marihuana, que exista mayor complejidad a la hora de crear los personajes (Mas opciones como complexión y vejez estarían bien), mayor variedad de comidas y bebidas así como de ropas, prendas, mascaras, relojes u otros artículos que puedan ser usados por tu personaje. También añadir mayor complejidad a la hora de comprar ropas, poder cambiar cada pieza de ropa según se vea conveniente y no por conjuntos ya pre-hechos, además de poder guardar en un armario de casa cada uno de estos conjuntos y no vernos en la necesidad de tener que comprarlos nuevamente para usarlos.

Felipe Carcamo

• **
              • Jr. Member
                Creo que sería justo que modifiquen tan bien los demás trabajos, ya que hasta el momento el más beneficiado a sido el de la policía, se que es por un tema de rol, pero creo que tan bien se podrían mejorar más con nuevas implementaciones que generen así más rol.
                Otro cosa sería un staff encargado solo de las sanciones ya que ultima mente a incrementado mucho el número de personas que no siguen rol y solo entran a molestar a los demás,
                Por lo demás no tengo quejas creo que hasta ahora las cosas que han puesto han sido muy chéveres y muy valoradas por la comunidad y estoy muy agradecido con ello, pero la pregunta final sería, teniendo en cuenta que ya han salido casi todos los exclusivos del año pasado y algunos de este.

¿QUE EXCLUSIVOS SE VENDRAN DE ACÁ A UNOS POCOS MESES?  8) ;D

"I will stay to see them die"

Creo que seria bueno que cuando pongan los temas de la ropa que uno la pueda diseñar a su gusto como tener varias opciones para poder hacerte ti propia ropa y no comprar ropa que ya esté creada y que también esa ropa que uno cree se guarde para así no estar siempre comprando una diferente y hacer poder cambiarse las veces que uno quiera, lo que también sería bueno es que a la hora de comprar la ropa que solo te quite un monto al entrar a la variedad de ropa y después que no te quite más dinero por los accesorios que quieras usar o añadirle, otra opción que también me gustaría ver sería el trabajo de medico y que la comida no solo sea manzana si no que también haya una gran variedad de comida diferente, y otra cosa que me gustaría compartir para ver si lo pueden hacer o ya seria su opción de ponerlo es que al crear un personaje tenga más opciones de crearlo y cuando uno lo cree y quiera cambiarse como la barba o el cabello que en la barberia no te pidan diamantes si no dinero del juego porque a lo mejor hay muchas personas que se quieren cambiar su estilo de pelo o de barba y no puedes porque no tienen diamantes es lo que opino pata que lo tomen en cuanta y diría que mejor pongan los tatuajes más chimbas en diamantes y los autos y quiten lo de pagar diamantes por cambio de pelo o barba y sobre la ropa es eso que te quite un monto al entrar al catálogo y después no te quite más y puedas elegir lo que tu quieras. Espero que lo lean para que sea más divertido e interactivo a la hora de entrar y hacer muchas cosas y las personas no se aburran, otra temática que pondría en los accesorios sería como bandanas para que las bandas se identifiquen por un color en especifico y saber de que color es la banda y hacer más interactivo diría no se ustedes que opinen al respecto