BLOQUEO DE CUENTA INJUSTO

Dimitri Xcr · 27 · 2965
hola a todos, solicito un desbloqueo de mi cuenta ya que fue algo injutos que me la bloquearan,

el motivo de que me bloqueen la cuenta fue por un reembolso que hice de $20 que cancele cuando obtuve respuestas,

hice el reembolso para que algun moderador se contacte conmigo porque estaba teniendo problemas para entrar al server

su contesta fue que me bloquearian la cuenta por mentiroso

desde que obtuve respuesta cancele el reembolso pero ya me habian bloqueado la cuenta

digo que es injusto el baneo por un reembolso que no se completo porque lo cancele de inmediato y que desde un principio mis intenciones no eran coger los $20 miserables pesos solo eran obtener respuestas porque me banearon y nadie me respondia.,

aqui pagos mayores a $20 que les eh echo y que no tiene sentido robarme $20 para perder una cuenta que le inverti mas de $1,000

faltan mas pagos que hice con la tarjeta de debito
« Última Modificación: Julio 11, 2024, 05:07:53 pm por Dimitri Xcr »

a mi tmb me banearon la ip hace dos meses y no e tenido respuesta  >:( >:( >:(

Jordy Drake

• Hero Member
    Estos baneos no son erróneo son dado por los mismo administrador, cancelar pagos es motivo de baneo.

Estos baneos no son erróneo son dado por los mismo administrador, cancelar pagos es motivo de baneo.

Deja tu odio y da un ejemplo que por eso eres ayudante

Deja el foro bardo y da una buena opinión.,

Cancelar y reembolsar son dos cosas distintas y el pago no se canceló porque cancele el reembolso

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      Envíale un DM a Soporte, ahí están revisando los casos particulares de cada uno.
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Envíale un DM a Soporte, ahí están revisando los casos particulares de cada uno.

Antes de hacer el reembolso le envié más de 10 mensajes a soporte y no me dieron respuesta mi última opción fue hacer el reembolso y funcionó porque me contestaron en 1 hora

Cancelar y reembolsar son dos cosas distintas y el pago no se canceló porque cancele el reembolso
      Las reglas lo dicen: "Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal.", mucha suerte en tu caso.

Jordy Drake

• Hero Member

Nadie está haciendo foro bardo, si te bloquearon la cuenta es por alguna irregularidad que vieron y te banearon y estos baneos son dados por ellos, así que si espera respuestas de ellos, sé paciente y te dirá si te ayuda o si no nada que hacer. Por lo que se si cancela pago o reembolsa el dinero y te llegaron los diamantes es baneo, así que si quiere repuesta de algún administrador te dirá la "Razón de tu baneo".

Blas Mason

• Hero Member

No veo que Jordy este haciendo foro bardo, te esta intentando ayudar y tu le dices eso...
          « Última Modificación: Julio 11, 2024, 09:48:51 pm por Blas Mason »

No veo que Jordy este haciendo foro bardo, te esta intentando ayudar y tu le dices eso...

Vuelve y lee bien la respuesta de jordy, esta confirmando que cancele el pago y que merezco el ban, lean bien que explicó que no cancele el pago

Mac Schulz

• Full Member
            Paga fianza don. Ni lil peep lloro tanto
            ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

este hpta bien feo y habla mierda el carechimba este ah

Mac Schulz

• Full Member

este hpta bien feo y habla mierda el carechimba este ah
              Colombiano tevas afuera de la copa. feo
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Thiago Pyy

• Hero Member
                Esos baneos no son erroneos, empieza desde 0.
                Mi discord: thiagopyy