QUE LOS JUGADORES PUEDAN VER SUS ANTECEDENTES

Felipao Cortuois · 8 · 855
hola, hoy me gustaría recomendar el tema de que los jugadores puedan mirar sus antecedentes, para que se preguntarán algunos, hoy preguntándole en el f6 a Jordy me contó que para entrar a la policía cuenta mucho el tema de los antecedentes, y estaría bueno que los jugadores los puedan ver para así saber si están bien para poder postularse para la policía o crear un pj nuevo

acepto cualquier critica sobre la referencia

me olvidé decir, el lugar para verlo sería en los escritorios de las comisarías

Como rol de ciudadano de Los Santos, cada uno tiene derecho de saber sus antecedentes, no estaría mal implementar una mecánica así para que puedan saberlo. Tambien pueden rolear preguntarle a un oficial de la policia (que es como sería en la vida real) y que este les diga si tiene o no antecedentes.

★ Honor, Security and Service.

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más seguro lo mismo policía abran alguna actividad de eso, se lo aseguro para que vean eso.

Internamente propuse un sistema así para que los ciudadanos puedan saberlo, toca esperar a que los altos mandos estén de acuerdo que eso lleva tiempo.

Robert Cracker

• Sr. Member
      En teoría cada vez que caes en prisión deberías tener un antecedente penal, con eso ya podrías sacar conclusiones.