[BUG] error al entrar al servidor

Because Tupapi · 9 · 862
Hola, disculpen quisiera reportar un error que tengo en otro pc. Consiste en que al entrar al juego mediante el launcher y entrar en conectar al servidor se queda en esta pantalla ,donde puedo configurar y abrir el mapa como si fuera gtav modo historia, e intentado de todo y sigue quedandose ahi. unas imagenes de referencia

« Última Modificación: Julio 19, 2024, 01:36:12 am por Because Tupapi »

Jordy Drake

• Hero Member
    Uno le solucioné borrando todas las partidas del modo historia y le agarro de una el online. Revisa este vídeo si te sirve:

Hola, el error anterior lo solucione pero ocurre otro  >:( donde se me traba la pantalla en la carga en negra

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, el error anterior lo solucione pero ocurre otro  >:( donde se me traba la pantalla en la carga en negra

Intenta actualizar tus drivers del sonido con la app de "Driver Booster 11" a veces se agarra o fíjate si tienes sonido en tu PC.

si eso ya lo hice varias veces pero ahora me sale esto

hago lo que me dice pero no funciona

Edward Hawkins

• Hero Member
        si eso ya lo hice varias veces pero ahora me sale esto

hago lo que me dice pero no funciona

Reinstala este programa.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)
        Código: [Seleccionar]
        https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
        Si no resulta, haz esto;

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Hola me pasa lo mismo que a el de la pantalla que se queda cargando en negro ya le di en reparar el juego e hize todo loq ue le dijeron a el pero aun asi no me funciona