Jugadores con cheats

Tommy Shelby · 11 · 2399
Llevo días mirando a bastantes personas con carros menores a 26,000. Que literal corren más que un superdeportivo con un  arranque espectacular,  y es común que lo utilicen al realizar piezas, nunca me había dado a la tarea a grabarlo porque todos lo atribuyen a que es lag, incluso lo llegué a creer, pero pues yo también he sabido lo que es tener lag y a veces por falta de RAM el juego rara vez se me congela y todos sabemos que incluso con lag no da el efecto de rapidez sino de lentitud, y quizá lo atribuimos en el que el carro sale disparado, pero se regresa a su lugar pero en el cazo no es así  el cazo es más común al típico cheat SH

https://www.youtube.com/watch?v=OAafYiUBPpM

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member
    Ese es Lucho Godines utiliza ese otro personaje para joder a los usuarios

Ese es Lucho Godines utiliza ese otro personaje para joder a los usuarios

Yo sé que es Lucho, porque me seguía con un odio, y porque ya lo he visto en varias ocasiones con esos tipos de cheats

Jordy Drake

• Hero Member
      Eso no es cheat más bien ese juega en una tostadora que da miedo, he visto cuando hago piezas con ese que va re laguiado que si choca una barda ya salgo volando. Escuché que tienen más vídeo de volar o hacerse TP, si lo tienen repórtenlo por interno no haciendo post de estas clases que no te van a dar respuestas los administradores. Cuando vas hacer un reporte una queja, revisa el ping del jugador en el buscador. Con esa cuenta he visto que va molestar algunos de su banda creo que es la segundaria de Lucho.

Eso no es cheat más bien ese juega en una tostadora que da miedo, he visto cuando hago piezas con ese que va re laguiado que si choca una barda ya salgo volando. Escuché que tienen más vídeo de volar o hacerse TP, si lo tienen repórtenlo por interno no haciendo post de estas clases que no te van a dar respuestas los administradores. Cuando vas hacer un reporte una queja, revisa el ping del jugador en el buscador. Con esa cuenta he visto que va molestar algunos de su banda creo que es la segundaria de Lucho.

Jordy, claramente se ve cuando en un momento acelera rápido choca y vuelve acelerar eso no es ni lag ni ping y claro que verifique su ping.

safit kury yo no uso el segundo personaje para joder, solo quiero jugar para subir nivel y conseguir plata para comprarme un auto.

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        safit kury yo no uso el segundo personaje para joder, solo quiero jugar para subir nivel y conseguir plata para comprarme un auto.

A otro lado con ese cuento

Ban urgente a éste tipo, chitea hace mucho tiempo y no le pasa nada. Jordy deja de encubrir a tus amigos, empeza a reportar como Oliver Varela bugea, como Lucho Godines chitea, y tus amigos de NDR hacen todo tipo de antirol, y deja de buscarnos reportes a nosotros.

Balthazar Guzman

• Full Member
          Jajaja alv es muy claro el uso de cheat.
          Cartel de Sinaloa

Jordy Drake

• Hero Member
            Ban urgente a éste tipo, chitea hace mucho tiempo y no le pasa nada. Jordy deja de encubrir a tus amigos, empeza a reportar como Oliver Varela bugea, como Lucho Godines chitea, y tus amigos de NDR hacen todo tipo de antirol, y deja de buscarnos reportes a nosotros.

Bueno mi estimado te respondo sin generar conflicto, yo estoy en esa banda no quiera decir que yo haga antirol más bien toda tu banda me conoce que me dedico hacer piezas sea con tus miembros o con miembros de NRD, porque más bien ni me uno a sus conflictos de guerras torcidas entre las dos bandas. Nadie esta defendiendo que son santos porque hacen antirol esta banda porque la mayoría son re pesado y la tuya también como el Roy Calderon que se la pasa haciendo SK y vienen con secundaria a joder los que son NDR. Tommy me dijo DP que tenía vídeos de que dicen que tienen algo externo le dije que se lo reporte a Soporte por MP y seguro lo analicé cuando tenga tiempo, si uso algo externo seguro lo banea que es lo justo el que use porquerías para beneficiarse. Oliver ese es otro que si sigue con esa actitud lo van a banear, porque no jode a ustedes y no es de está banda jode a los camionero, basurero, se le roba camión de camionero hace un desastre. Están en sus derechos de reportar por privado sea antirol o posible cheat. Lo que si le dije algunos miembros de la banda en la que estoy no se ataquen en los puntos de CP y en armero dentro del interior pero los dos mando comienzan a tirarse como vestías.

Soporte

• Administrator
            • Full Member
              Ya fue baneado, estaba utilizando un cheat bastante conocido, el cual será bloqueado en la próxima actualización.