Pregunta para admis y moderadores

Felipao Cortuois · 29 · 2399
Hola, me voy gustaría saber si ustedes pueden ver los mensajes que los usuarios pueden hablar mediante sms, porque tuve algunos inconvenientes

Creo que esa información es exclusivamente para ellos, no te responderán.

uh que mal, solamente quería saber porque Antonio izquierdo me amenazó fp de que me quería matar y que me decía que me suicide, y no tengo pruebas para reportarlo, lo único que hay en el chat es una cantidad de puntos que mando para borrar las pruebas

Iruka San

• Hero Member
    uh que mal, solamente quería saber porque Antonio izquierdo me amenazó fp de que me quería matar y que me decía que me suicide, y no tengo pruebas para reportarlo, lo único que hay en el chat es una cantidad de puntos que mando para borrar las pruebas
    Simplemente ignóralo, y bloquéalo del ws
    Para una próxima graba o toma capturas para tenerlos de prueba.

Jordy Drake

• Hero Member
      Ignora y listo o lo bloqueas. Algunos se toman enserió el juego.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Lo mejor es ignorar, y si persisten en enviar mensajes, puedes bloquearlos.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Para eso ignora a ese tipo de personas, algunos les cuesta entender que estamos en un servidor de rol.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          con suerte y te mata en el juego porque mas de eso no puede hacer, ignóralo nomas.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Destiny Rnz

• Full Member
            con suerte y te mata en el juego porque mas de eso no puede hacer, ignóralo nomas.
            Jaja, eso es verdad pero es que a veces el miedo te gana y pensas que si puede pasar o te intimida leer ese tipo de mensajes.

Mac Schulz

• Full Member
              Es un viejo nesecitado es trans trankilo no te hara nada
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Hayrold Chis

• **
              • Jr. Member
                Son de países diferentes ese no tiene ni un peso ,si razón de viviré es trabajar y volver loco el server con sus mierdas y lloraderas
                He sido malo contigo,no llores mas bb

Devin Lamar

• Hero Member

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Hay un dicho que dice, perro que ladra no muerde.
                    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
                      Lo mejor es que ignores esas cosas, si sigue mandándote mensajes lo puedes bloquear.