Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13622
Que feo caso :(
Ni los reportes de sección son tan feos como este caso.

JAJAJAJAJAJAJ LITERAL, (COMO SECCION COMO LE TIRAN HATE)
po r que le tiran hate a seccion?

._. Escribi mal. No sabria explicartelo. Jaja

.
« Última Modificación: Septiembre 25, 2024, 10:57:57 pm por Valentino Velasco »

Aca tienes la explicacion:

"Hater" es una etiqueta utilizada para referirse a las personas que usan comentarios y comportamientos negativos y críticos para abatir a otra persona, haciéndola sentir mal.
Apoco si bb :-*

Mooo Sra

• *
  • Newbie
    Aca tienes la explicacion:

"Hater" es una etiqueta utilizada para referirse a las personas que usan comentarios y comportamientos negativos y críticos para abatir a otra persona, haciéndola sentir mal.
    eso no es ser hater es ser toxico xd yo pregunté que porque lo odiaban namas jajajaja
    🤸‍♂️
          🦽🏌️‍♂️

Dyylan Reyyess

• Full Member
      Confiar asi en alguien que solo conoces virtual es demaciado estupido.

Jessy Picman

• Full Member
        Pobre sobrino tan buena persona que es y incluyendo a Jesús y que les haga eso lo de moo no es tan jodido pero lo que le hizo a sobrino y a Jesús está mal ojalá se lo lleve el diablo al cabron yucateco  :o

Tayler Macray

• Hero Member
          F por los que aportaron dinero a alguien que no se debe tener la confianza

Mooo Sra

• *
          • Newbie
            Pobre sobrino tan buena persona que es y incluyendo a Jesús y que les haga eso lo de moo no es tan jodido pero lo que le hizo a sobrino y a Jesús está mal ojalá se lo lleve el diablo al cabron yucateco  :o
            el post no es por mí, es por ellos, hay más a quienes estafo y se hizo en tonto, obvio que lo mío no es igual pero sigue siendo un trabajo, yo trabajo editando videos y en servidores de DC...
            Un servicio de discord no se compara a lo que les hizo a los muchachos...  Ni pasaba tiempo con ellos por eso me hicieron caso a mí porque yo a los muchachos los cuide y siempre fui así, ellos vieron las pruebas y escucharon a todos a los q estafo q son más... 
            Yo los aprecio y en ningún momento se les obligó a salir, decidieron salir por su cuenta formando CJNG ojalá prospere mucho esa banda se merecen algo mejor que un mitómano.
            Según Kurt a mí me hicieron caso ellos por ser mujer y no por el cariño q les di y la ayuda q les brinde, muy SIMPatico
            🤸‍♂️
                  🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
            • Newbie
              el caso fue q se ganó la confianza de ellos como para tener una gran amistad pero bueno, hasta a miembros de otras bandas le preste dinero y me lo devolvieron... Tener necesidad no te debe de hacer rata... Sea dinero real o dinero del juego  :(
              🤸‍♂️
                    🦽🏌️‍♂️

el caso fue q se ganó la confianza de ellos como para tener una gran amistad pero bueno, hasta a miembros de otras bandas le preste dinero y me lo devolvieron... Tener necesidad no te debe de hacer rata... Sea dinero real o dinero del juego  :(

Me vine a enterar del chimes meses después. Que rata salió pido disculpas a los dynasty y a las otras banda a las cuales considere enemigas.  Tantas veces que ayude y ayudamos a esa ratita y miren como salió