Problema de FPS

Jose Esteban · 9 · 786
Hola buenas, tenia una pregunta de no sé si es un error en el juego o es mi pc verán yo tengo una pc que considero que va sobrada con GTA pues este es el caso yo ando jugando bien con una media de 130 FPS pero no sé si sea solo mi caso o otra gente, aunque conozco gente a la que le pasa, una vez pasada como 1 hora o quizas 1 hora y media noto un bajon de fps bastante notable he visto que me llega de vez en cuando hasta a 70 FPS y 80 que sería un bajón de 50 FPS. No sé si sea un error de mi pc o es del GTA day. Este problema lo soluciono reiniciando el juego pero es un poco fastidioso.

Marcos Slowed

• **
  • Jr. Member
    Hola buenas, tenia una pregunta de no sé si es un error en el juego o es mi pc verán yo tengo una pc que considero que va sobrada con GTA pues este es el caso yo ando jugando bien con una media de 130 FPS pero no sé si sea solo mi caso o otra gente, aunque conozco gente a la que le pasa, una vez pasada como 1 hora o quizas 1 hora y media noto un bajon de fps bastante notable he visto que me llega de vez en cuando hasta a 70 FPS y 80 que sería un bajón de 50 FPS. No sé si sea un error de mi pc o es del GTA day. Este problema lo soluciono reiniciando el juego pero es un poco fastidioso.

Me pasa varias veces, tu pc no es.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Tienes los controladores y Windows actualizados?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
        A mi me pasa de que un rato después de dejar afk me empieza a ir mal el ms, y provocando que se me salga el juego.

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿Cuál es tu tarjeta gráfica?
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Hola, muchas veces en ciertas zonas puede ocurrir eso a mí me pasa seguido y eso que no tengo una PC decente.

A todos les suele ocurrir eso, por mas que sea la mejor pc siempre tenes que refrescar(relogear) el juego cada cierto tiempo.