me gusta el rol pero esto tiene que cambiar

Mateo Leventis · 21 · 4601
Son buenas tus intenciones, pero éste tipo de roles llevan trabajo. Tenes que interpretar una situación real, tomar un rehen en medio de la comisaría termina como terminó el vídeo, el criminal acribillado sin conseguir nada. Lo triste es que los usuarios experimentados no te transmitan sus conocimientos al ver que tenes la intención de rolear, y se limiten a insultarte y, pese a que intentaste generar una situación de rol, te respondieron sin el mismo, hablando fuera del juego y omitiendo tu intento de rol por no considerarlo en su "estándar" de calidad. Perfectamente podrían haber interpretado su personaje como estabas haciendo vos.

Pero bueno, ya supongo que da igual, si bien tengo entendido te bannearon, después de todos los problemas que tuvimos dentro del juego, me hubiera gustado enseñarte a interpretar un personaje ya que la motivación para traer un poco de rol al juego la tenías. Cosa que se te reconoce, al menos de mi parte, ya que jugadores experimentados como Varrick o yo, si bien tenemos los conocimientos, no nos encargamos de transmitirlo a los nuevos jugadores por falta de motivación. Aún sin saber, generabas más rol que muchas otras personas del servidor que tienen mejor perfil que el tuyo.

Y con respecto a que robabas baules, sí, a mi también me robaste los baúles, pero es algo habitual en el juego, y pude lograr que me los devuelvas con dialogo.
Habitualmente la repuesta de los que te lloraron por el baúl, si le pasa a otros, es: "por estúpido, para la próxima cierra los baules". No me parece el nivel de acoso y odio que te dieron por esa actitud, pese a que fui yo quien dió la alarma que habías robado. En fin...

Suerte dónde que sea que sigas viceando.

Ve a leerte guias y reglas sobre el sv, de rol no tenes nada.
;桜' Kxtie.♡#0002

Jajja me hiciste reír, por cierto saludos a los polis jaja se acuerdan de mi? ;(

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Jajja me hiciste reír, por cierto saludos a los polis jaja se acuerdan de mi? ;(
    no me suena tu nombre pero espero que alguien te recuerde

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member

pasa mis revolver  :'(