No puedo jugar

Antonio Izquierdo · 6 · 870
Recién formatee mi PC y acabo de instalar el launcher y el juego de nuevo y me dice que faltan estos tres archivos, ya desinstalé e instalé el launcher de nuevo y reparé el juego como 3 veces y nada siguen faltando esos 3 archivos. Si pulso en configurar desde el launcher no hace absolutamente nada y cuando pincho para jugar en el servidor es cuando me dice que faltan esos archivos.

Ignacio Catin

• **
  • Jr. Member
    Si formateaste la PC, instalaste todas las dependencias que necesita el juego? Teniéndolo comprado, Steam acusa de los archivos que te faltan, como los VC Redist, DirectX, y así.
    ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
    David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Jordy Drake

• Hero Member
      Desactiva el antivirus y el firewall y proba reparar juego o de lo contrario descárgate lo que te pide y lo pegas en la carpeta raíz del juego.

Si formateaste la PC, instalaste todas las dependencias que necesita el juego? Teniéndolo comprado, Steam acusa de los archivos que te faltan, como los VC Redist, DirectX, y así.

Si está todo instalado, lo tengo comprado pero descargué directamente la versión de GTA Day, probaré con lo que dice Jordy de reparar con el antivirus desactivado.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Intenta reinstalar este programa. Desinstálalo, reinicia el computador y vuelve a instalarlo.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)

Código: [Seleccionar]
        https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Ya tenía las redist instaladas pero gracias Edward.

Está solucionado he logrado entrar pero he tenido que descargar manualmente esos archivos y no van en la carpeta del juego hay que guardarlos en la carpeta de System32 de Windows.
        Faltaban esos 3 archivos y otro mfcore.dll

Dejo abierto por si el administrador deba revisar eso, pues el launcher por más que reparé el juego sin antivirus ni firewall activos, no fue capaz de descargar esos archivos.