Error al entrar

Liam Dsantos · 5 · 2069
Buen dia quisiera una ayuda lo que pasa es que cambie de computadora y mi disco anterior estaba el juego instalado todo completo al pasar a la nueva computadora el disco lo instalo todo el  directX y el vicual c y todo ok pero al entrar al juego  con el launcher solo entra en modo historia y no al  gta day osea  al entrar en la partida salia un cuadrado donde tenias que entrar al gtaday y no me sale ese cuadrado se pone en modo historia y puse en reparar juego y solo me carga una parte luego se concela (pd si me sale el cuadrado donde sale el microfono, pero como repito adentro en el juego no me carga el cuadrado del gta day y eso que entre desde el mismo lauche de gta day )

Jordy Drake

• Hero Member
    Me paso lo mismo cuando formatie la PC y se me movió varias rutas y me mandaba solo al modo historia.

Contactate con el señor Soporte por MP y seguro te da un discord de un administrador y te ayuda o te corrige el error, así me ayudaron a mi.

Akim Timofeev

• Sr. Member
      Me pasó una vez y tuve que descargar todo desde 0, borré los archivos temporales y eso.
      Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tienes que volver a instalar el juego.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ