post para Comentar Cosas Extrañas o imposibles Que nadie Creería

Ruland Exi · 13 · 1348

Ruland Exi

• Full Member
    Comenta Las cosas Extrañas o imposibles que Nadie Te creería que Paso dentro del Juego...

Comienzo Yo:  Soporte Quedando encerrado en una Celda Conmigo Y aunque Se Teletransportaba No podía Salir xD (Tuvo que reiniciar el server)

Mac Schulz

• Full Member
      Pensaba en la banda que estaba hace mucho tiempo. Trabajando y comprando armas regalando. y vendiendo tier 11 vip en 2.5k combat 1k y revo 1k. Y Alfinal duplicaban  8) :-[
      ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Ruland Exi

• Full Member
        Cuanto resentimiento debes cargar para que me lo digas En cada post XD
        Frustración total Dylan xd o será que en Cavaliers ya no te aceptan y tu resentimiento es por eso jajaj

Ruland Exi

• Full Member
          Bro ni siquiera fuiste alguien importante, para que yo mismo lider de La alianza no me acuerde de tí imagínate que menos impotante eras xd y si te dabamos cosas mira que agradecido fuiste xd que lo echas en cara en cada publicación mostrando resentimiento como si Te debieramos algo xd :P

Jordy Drake

• Hero Member
            Conocí un tal andrey strincher y hacia sonido medio extraño con su boca 👄

Hanzel Powerball

• Full Member
              El dueño de este post y toda su banda fue baneada por duplicar, factos de factos

El dueño de este post y toda su banda fue baneada por duplicar, factos de factos

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Mac Schulz

• Full Member
                Bro ni siquiera fuiste alguien importante, para que yo mismo lider de La alianza no me acuerde de tí imagínate que menos impotante eras xd y si te dabamos cosas mira que agradecido fuiste xd que lo echas en cara en cada publicación mostrando resentimiento como si Te debieramos algo xd :P
                DIlo sin llorar que cuando volvistes te fuistes pq si no duplicabas, No tendrias nada sin dinero no eres nadie, Querias buscar otra forma de duplicar
                ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Ruland Exi

• Full Member
                  DIlo sin llorar que cuando volvistes te fuistes pq si no duplicabas, No tendrias nada sin dinero no eres nadie, Querias buscar otra forma de duplicar
                  zarta de pelotudeces estas hablando si ni siquiera Te recuerdo ni mantuve charla o vínculo con vos, no sabes nada de mí y si me acusas de algo Presenta pruebas en el foro, con gusto Soporte revise a ver si hay irregularidades en mi cuenta... Sinó cerra la cola resentido.. :P

Ruland Exi

• Full Member
                    Y deja el foro bardo, sigue la dinámica del post o Vete a forobardear a otro lado panflin