Error al darle JUGAR al launcher..-

Heinrich Krays · 18 · 1573
Buenas, explico mi situación tengo el gta rockstar y me anda perfecto con rague etc...

Desinstale el gta V del rockstar e instale el del GTA DAY para asi no tener problemas y al darle jugar me sale esto.

https://youtu.be/jq0dLE3mZj0

Jordy Drake

• Hero Member
    Si tienes otro GTAV lo más común de estos errores sucede cuando no le haces una carpeta individual al otro gta y así mismo debes hacerle otra carpeta individual para el GTADAY.

Si tienes otro GTAV lo más común de estos errores sucede cuando no le haces una carpeta individual al otro gta y así mismo debes hacerle otra carpeta individual para el GTADAY.
    como hago, sí ya desinstale todos los gta e instale nuevamente en otra carpeta y me sigue pasando lo mismo

Ya pude entrar, pero ahora se me cierra el juego.

Repara juego o actualiza los drivers.
    Tengo todo bien, el spam y el spame andan perfectos, es solo en gta day que me pasa ya hice de todo, pero cuando duro un ratico en el juego se cierra

Video de lo que me pasa:

Ayudenme c: plox

https://www.youtube.com/watch?v=2cDVORuODnk

Edward Hawkins

• Hero Member
      Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        al parecer gta day no funciona en w11
        Sí, funciona, mucha gente lo tiene en Windows 11.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

al parecer gta day no funciona en w11
        Sí, funciona, mucha gente lo tiene en Windows 11.
        A mi no me anda, repito todas las plataformas online de gta V me andan perfectas en rockstar también.

Solo no me sirve gta day, nadie me ayuda xd