Hola, este tema ha sido creado seriamente, para que tengamos una lista de los muchos estafadores que hay en la ciudad que tratan de salirse de la suya, por ejemplo ayer yo fui victima de casi una estafa y es por eso que exhibire a este tipo que trato de hacer esto, y asi mismo como yo lo hare invito a ustedes comunidad de GTA DAY, que ya han tenido tambien esta mala experiencia a compartir y a exponer a estos estafadores en este tema para estar precavidos de este tipo de personas, y seguro de quien compramos (si es que no me lo cierran claro)LISTA ACTUALIZADA:
ALEX LOLO
ARONN KALASHNIKOV (CUENTA SECUNDARIA BRYANT SMIRNOV)
CRISTIANO JUNIORS
GEAN ACOSTA
JEREMIA JERE
MAC SCHULZ (CUENTA SECUNDARIA DYLAN GOMEXX)
MARTIN HOLLOWAY
MARCOS SLOWED
MIGUEL OSORIO
MIGUEL MORENO
RDJAVI MUAKKKL
SIMON GOTTI
STHEFEN MCGREGORY-DAYANO JONES
THENINO SITT
THIAGO CABB
THOMAS SHELBYN (CUENTA SECUNDARIA BENJAMIN CASERES)
JUNIOR ESCOBARGG
KURT BETANCOURT
VICTOR HEREDIA
VITO JESUSU
ZIRK ZIRK
la intencion de este tema no es crear foro-bardo si no tener mas cuidado al momento de hacer estas transferencias con este tipo de personas, y tambien incentivar a comprar por sistema de joyería e informar a los demás usuariosy sin nada mas que decir, recuerden ser serios en este tema y poner a los verdaderos estafadores que van arruinando la experiencia de jugar, todo aquel que hable aparte del tema, su comentario sera denunciado