Aumentar sanción

Dilan Vasquez · 4 · 707
muchos sabrán que hay gente que se gana en hospital pillbox y comienza a tirarse encima de los camioneros, camiones de basura, etc y pues uno gana cargos con eso.
a lo que voy es que luego los policías nos cogen preso y terminamos perdiendo el recorrido nomas como sugerencia deberían hacer algo al respecto con eso talvez aumentar el tiempo de sanción a las personas que hacen eso porque la verdad no es grato perder un recorrido por culpa de alguien que se tira encima de uno de maldad para hacernos coger cargos.

Ignacio Catin

• **
  • Jr. Member
    Hola, siempre es una lástima llevarlos detenidos por cosas así. He visto que pasa e incluso a mí me pasó un par de veces

Considera que puedes reportar a esas personas. Hay un historial de sanciones efectivas, solo tienes que grabar el clip cuando suceda.
    ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
    David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Jordy Drake

• Hero Member
      Le metería 5 horas de sanción. Igual eso es cuestión de moderación y del moderador que la ejecute. Yo deje de trabajar de basurero por lo mismo anteriormente si ganaba cargos eran 5 minutos ahora son 10 minutos, imagínate ganar 2 cargos alguien que este en HP de PH y se lanza a los camiones entonces 10 minutos encerrado el conductor de basurero y esperarlo para hacer el recorrido son 20 a 22 minutos aproximado es una barbaridad para un recorrido así, ojalá Soporte vea eso y reduzca eso 2 cargos para los que ganan cargos por lag o gente que se lanzó o agreguen un sistema de reducción de cargó si cooperan con la policía, igual si ve eso que alguien lo hace reportalo que siempre se lo castiga.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Se les dan bastante tiempo.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.