LOS DIOSES DEL MEWING BYE BYE

Isangel Tactico · 21 · 2582
Tu nombre es antirol
alguna persona se tiene que llamar Ttv Asi le pondre a mi hijo vengo en 9 meses para que no comentes esto  :)

Jahseh Krays

• Full Member
    Tu nombre es antirol
    alguna persona se tiene que llamar Ttv Asi le pondre a mi hijo vengo en 9 meses para que no comentes esto  :)
    Tu puedes ponerle el nombre que quieras a tu hijo, ttv si quieres, pero el apellido eso si no se puede inventar.

Tu nombre es antirol
    Tu puedes ponerle el nombre que quieras a tu hijo, ttv si quieres, pero el apellido eso si no se puede inventar.

Se nota que eres nuevo en el sv

Jahseh Krays

• Full Member
      Tu nombre es antirol

Se nota que eres nuevo en el sv
      Correcto, es que vengo de un roleplay de los creadores de esto

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        si que estás aburrido culerito

Tu nombre es antirol

no somos estrictos aquí para pedirles un nombre decente como la gente por el momento..

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.