CONSULTA !

Destiny Rnz · 19 · 1575

Destiny Rnz

• Full Member
    Tengo planeado comprarme un auto, como vi que nadie lo tiene y dudo que lo tengan, quisiera saber si las modificaciones a los vehículos dependen del modo historia, a que me refiero? Si en el modo historia le puedo poner un diseño al auto en el RP ( gta day ) también se le puede poner?

Jordy Drake

• Hero Member
      Depende, hay algunas opciones de modificación que no se le puede hacer y en el modo historia se puede.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Hay algunas modificaciones que no.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Destiny Rnz

• Full Member
          Depende, hay algunas opciones de modificación que no se le puede hacer y en el modo historia se puede.

Algo asi seria

Edward Hawkins

• Hero Member
            ¿Cuál es el coche?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Ese es el sentinel?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Hay varios autos que se les puede poner. Por ejemplo ese es coupe y mi sultan rs tmb es coupe y si se puede poner.

Destiny Rnz

• Full Member
                Hay varios autos que se les puede poner. Por ejemplo ese es coupe y mi sultan rs tmb es coupe y si se puede poner.
                Puede ser, es que no me quiero arriesgar ya que cuesta 47k y lo quiero solo x la estetica

Jahseh Krays

• Full Member
                  Y no hay forma de probar los autos y sus tuneos en el server?

Si no lo tienes no.

Por eso estaria bueno que en dm se puedan probar los autos modificados. Pero no de motor y toda esa cosa, sino probarles alerones vidrios polarizados pinturas asi como estas y eso.

Hare mi sugerencia.

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Lamentablemente no.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
                      Se puede probar autos en el dm y el auto mejorado con trasmisión, motor, frenos y blindaje, pero no se puede ponerle alerones y todos esos accesorios.