Ley De Protección Femenina GTA:DAY

Merlin Fajardo · 99 · 6857

Faraon Porhub

• **
  • Jr. Member
    según lo que dices de no insultar ni dp ni fp, entonces pretendes ser la Reyna y que nadie intente seguir el reglamento para matar a alguien que es provocación es dp.
    Literal bro pretende que las respetemos cuando ellas nos pueden tratar como les de la gana lamentablemente

según lo que dices de no insultar ni dp ni fp, entonces pretendes ser la Reyna y que nadie intente seguir el reglamento para matar a alguien que es provocación es dp.
        No es ser la reina, es tener la iniciativa de formar un cambio y dudo que a ti te guste es porque eres otro falta de respeto  "Perra perra puta, mal parida"  ¿Recuerdas lo que salio de tu boquita? Pretende que yo sea la reina y no tu, porque te convertiras en la reina del arroz con pollo como mencionamos en venezuela (No buscar en google la reina del arroz con pollo contenido +18)

tu misma te humilla sola, tengo un clip de ayer donde me haces av (q no te voy a reportar porque me da lastima) y me dices "upsss perdón, soy mujerrr" JAJAJAJJAJA. Vienes a hacerte acá la víctima

Faraon Porhub

• **
    • Jr. Member
          No es ser la reina, es tener la iniciativa de formar un cambio y dudo que a ti te guste es porque eres otro falta de respeto  "Perra perra puta, mal parida"  ¿Recuerdas lo que salio de tu boquita? Pretende que yo sea la reina y no tu, porque te convertiras en la reina del arroz con pollo como mencionamos en venezuela (No buscar en google la reina del arroz con pollo contenido +18)

tu misma te humilla sola, tengo un clip de ayer donde me haces av (q no te voy a reportar porque me da lastima) y me dices "upsss perdón, soy mujerrr" JAJAJAJJAJA. Vienes a hacerte acá la víctima
      Literal bro se creen las que no mueven ni un pelo , las que no hacen nada y ya que porque son mujeres ya quieren tener privilegios y detrás de eso les encanta insultar y quieren que no hagamos lo mismo sea seria mija  acá lo que somos es colombianos, no nos dejamos mrkiar de nadie y menos de una mujer y no x esto diga que no hay que respetar a las mujeres solo que como pretenden que lo hagamos si udts nos dicen ( colombianos de mrda ) ps mija orgulloso de ser colombiano  :P
      « Última Modificación: Agosto 03, 2024, 12:18:31 pm por Faraon Porhub »

Blessd Bennett

• **
      • Jr. Member
        pues pienso que es parte del juego provocar alas persona por que esta en las reglas.

Para generar una situación de disparos primero deben provocar al otro jugador, ya sea con insultos o choques con el auto. (No abusar, ni hacer AV.)

entonces si pues no quieren que insulten ya sea mujeres o hombre, que quiten esa regla y que solo sea un sv de trabajo, pero es dificil mantener un sv lo mejor es ignorar y seguir, que los que insultan tambien se cansan por que no les dan atencion, y si es por F6 los mods tienen para silenciar es sencillo

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member
          Sube algo con pruebas no con texto
            aca tenes prueba de como uno de varios jugadores tratan asi alas mujeres bro

Sofi Lim

• *
          • Newbie
            Para este tipo de casos, la mejor solución es ignorar y seguir adelante. De lo contrario, es como echar más leña al fuego.

¿Usted sugiere que ignoremos insultos como "perra, puta, zorra, hdp, gorda tetona, peruana de mrd, anda a lavar los platos, maricona"? Estos no son meras provocaciones del juego; son ataques personales que reflejan actitudes de toxicidad, machismo y misoginia. ¿Esto es lo que consideran normal? ¿Vamos a normalizar este tipo de agresiones?

Entiendo que "darse piso" y "matar" son conductas propias del juego y de la rivalidad entre bandas, pero cuando alguien es atacado específicamente por ser mujer, es algo completamente distinto. Buscar a una jugadora por su nombre, impedirle trabajar, matarla y acosarla verbalmente en el juego con frases como "eres mi perrita, no te voy a dejar salir del HP, no vas a trabajar en todo el día" no son provocaciones que podamos ignorar. ¿Cómo se supone que ignore esto para seguir trabajando y divirtiéndome con mis amigos que sí respetan y saben diferenciar un juego de la vida real?

Lo que sucedió ayer superó todos los límites de toxicidad. Exponer datos personales FP, datos de mi familia y mi ubicación no es algo que pueda ni deba ignorarse. Nunca respondí a esos individuos, y aún así, continuaron exponiéndome durante más de 10 minutos. Recibo amenazas FP de estos sujetos, quienes me amenazan con publicar fotos encontradas en redes sociales de mi familia y amigos, sin mi consentimiento.

Creo firmemente que estas conductas tóxicas pueden y deben ser detenidas si ustedes, los administradores del juego, toman medidas serias sancionando o baneando a los infractores. Hay reglas en este servidor que prohíben compartir información privada dentro del juego. No sé cuántas pruebas más debo enviar para que se tomen acciones al respecto. Disfruto del juego a pesar de todo, he hecho amigos y conocido a personas increíbles, pero si estas conductas siguen siendo consideradas simples provocaciones, el servidor se quedará sin mujeres.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Para este tipo de casos, la mejor solución es ignorar y seguir adelante. De lo contrario, es como echar más leña al fuego.
              Con todo respeto, no se ignora y ya a una persona que divulga tu información FP y DP sin tu consentimiento.
              Segundo, no se puede ignorar porque obviamente es una persona al cual se le dio confianza y no alguien X en el juego, muchos dirán que porque y para que dar información personal esta mi respuesta: Hay personas que somos muy honestas y tomamos en cuenta la amistad de cierta gente, con mas razón cuando el jugador online tiene como fin conocer amigos.
              Tercero, debe haber algún tipo de castigo para estas personas y puedan abstenerse  , para que asi se reserven y tengan miedo de actuar como lo hacen y nosotras poder tener un buen disfrute de nuestro tiempo al momento de jugar.
              No deben dar información personal a personas que no conocen, porque no saben si esa persona tiene segundas intenciones o no.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member

¿Usted sugiere que ignoremos insultos como "perra, puta, zorra, hdp, gorda tetona, peruana de mrd, anda a lavar los platos, maricona"? Estos no son meras provocaciones del juego; son ataques personales que reflejan actitudes de toxicidad, machismo y misoginia. ¿Esto es lo que consideran normal? ¿Vamos a normalizar este tipo de agresiones?

Entiendo que "darse piso" y "matar" son conductas propias del juego y de la rivalidad entre bandas, pero cuando alguien es atacado específicamente por ser mujer, es algo completamente distinto. Buscar a una jugadora por su nombre, impedirle trabajar, matarla y acosarla verbalmente en el juego con frases como "eres mi perrita, no te voy a dejar salir del HP, no vas a trabajar en todo el día" no son provocaciones que podamos ignorar. ¿Cómo se supone que ignore esto para seguir trabajando y divirtiéndome con mis amigos que sí respetan y saben diferenciar un juego de la vida real?

Lo que sucedió ayer superó todos los límites de toxicidad. Exponer datos personales FP, datos de mi familia y mi ubicación no es algo que pueda ni deba ignorarse. Nunca respondí a esos individuos, y aún así, continuaron exponiéndome durante más de 10 minutos. Recibo amenazas FP de estos sujetos, quienes me amenazan con publicar fotos encontradas en redes sociales de mi familia y amigos, sin mi consentimiento.

Creo firmemente que estas conductas tóxicas pueden y deben ser detenidas si ustedes, los administradores del juego, toman medidas serias sancionando o baneando a los infractores. Hay reglas en este servidor que prohíben compartir información privada dentro del juego. No sé cuántas pruebas más debo enviar para que se tomen acciones al respecto. Disfruto del juego a pesar de todo, he hecho amigos y conocido a personas increíbles, pero si estas conductas siguen siendo consideradas simples provocaciones, el servidor se quedará sin mujeres.
                Si llega a ese punto de divulgar información fuera del juego y subir contenido personal, no tengo duda de que se pueda hacer algo contra esa persona.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Valentin Oliva

• Full Member
                  +
                  ahorita subo un video de como tu y la maña trataban a las mujeres de la banda  :-[
                  YO:

Concuerdo en muchas cosas de las que se mencionan acá, pero es bueno dejar algo claro siempre, en TODO juego online, en TODA comunidad, siempre suceden este tipo de cosas, en todos lados existen niños jugando, asi como gente bien frustradas con sus vidas que deciden, en vez de divertirse jugando, ofender, difamar y destruir de una manera u otra tus ganas de jugar. Lo mejor con este tipo de gente es ignorarles y no prestarles ningún tipo de atención, cada que quiebren el reglamento, adjuntar las respectivas pruebas y reportarles siempre que sea posible.

Respecto a la filtración de información. Nadie más que ustedes mismos pueden proteger su información/identidad, por lo que es culpable tanto el que doxea como el que dejó su información a otra persona dentro del juego. Sé que esto al ser roleplay pues obviamente sirve también como simulador social,  pero no deben confundir las cosas, ES UN JUEGO, aunque aparezca alguien en quien creen confiar, NO DEBEN compartir con esta, ningun tipo de información personal, ya sea, nombre, ig, WhatsApp,  Facebook o cualquier otra cuenta de uso personal donde aparezcan tus datos, no es la primera vez que aparecen usuarios doxeando a alguien precisamente por compartir estas cosas. Que las compartas no te hará ni más ni menos amigo de nadie y si la vas a compartir pues al menos asegurate de que no sea un perfil doxeable por así decirlo. Así se evitan un dolor de cabeza por gusto. Algunos tienen la mala costumbre de mezclar lo personal con el personaje dentro del juego, eso está mal, luego pasa lo que pasa.

★ Honor, Security and Service.

Maxwell Vesich

• Full Member
                    Lamentablemente esto es algo que no van a poder solucionar de la forma que sugieren. La clave es ignorar y seguir haciendo lo que hacen, de lo contrario son partícipes a que estos (los acosadores) continúen haciendo lo mismo.
                    Si difaman información suya, es culpa propia, nadie las obliga a nada, es decisión suya de lo que hacen. xD
                    « Última Modificación: Agosto 03, 2024, 02:47:51 pm por Koco Urdaneta »
                    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Me parece perfecto, veo mucho maltrato a las mujeres. Los hombres que repudiamos este tipo de gente debemos cuidar a nuestras chicas del server y hacer respetar a los verdecitos que solo a las mujeres se animan a faltar el respeto.
                    "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Jace Lightwood

• Hero Member

Buena prueba.
                      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Igualdad de género,  proteger a las mujeres igual que los hombres ❤️