Ley De Protección Femenina GTA:DAY

Merlin Fajardo · 99 · 6834

Faraon Porhub

• **
  • Jr. Member
    Igualdad de género,  proteger a las mujeres igual que los hombres ❤️
    en efecto mijo que aprendan a respetar a los hombres también , las mujeres acá no por serlo son perfectas también hay veces se pasan con nosotros , entonces primero dejen de insultar y después nosotros vemos si las respetamos , pq como siempre se hacen las víctimas , las que no rompen ni un plato

:o  Muchas de estas chicas se victimizán en el foro y luego dan piso maldicen tratan con xenofobia a los hombres entonces , pretenden  exigen respeto

Gtx Spum

• **
    • Jr. Member
      Ustedes respeten alos hombre la sofi lin ME DIJO DIS Q VENECO DE MRD ESO ES JUSTIFICABLE????

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        Me Parece muy buena esta iniciativa que  las mujeres alzen la voz al  comportamiento inapropiado de algunos jugadores contra de ellas, soy testigo de ellos he visto personalmente como algunos usuarios tratan  o le dicen cosas obcenas o le  dicen comentarios machista fuera de contexto a las mujeres del juego. No se que piensa esa gente que no respecta  a las mujeres, su madre como que no les enseño a respectar a las mujeres, a mi me enseñaron que las mujeres son como una flor y  hay que cuidarlas.

Muy buena inciativa para encontrar soluciones a la problematica  ¡ creo que ningun hombre no le gustaria que alguien tratara asi a su madre, su hermana o abuela

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Faraon Porhub

• **
        • Jr. Member
          Ustedes respeten alos hombre la sofi lin ME DIJO DIS Q VENECO DE MRD ESO ES JUSTIFICABLE????
          Si o no mi Sofi Lim ?

Gtx Spum

• **
          • Jr. Member
            Estoy muy de acuerdo con las propuestas planteadas, me gustaría que no solo se base en las mujeres, sino que también en los hombres, ya que ellos también sufren este tipo de problemas, pero felicito a la mujer que tuvo el valor de proponer estas ideas, espero que los moderadores lo tengan en cuenta y hagan algo al respecto.

Faraon Porhub

• **
            • Jr. Member
              Estoy muy de acuerdo con las propuestas planteadas, me gustaría que no solo se base en las mujeres, sino que también en los hombres, ya que ellos también sufren este tipo de problemas, pero felicito a la mujer que tuvo el valor de proponer estas ideas, espero que los moderadores lo tengan en cuenta y hagan algo al respecto.
              Eso quería escuchar por parte de una dama , que belleza sra lucy mija

Muy buena la propuesta pero no solo para las mujeres sino para los hombres también, así como hay chicos acosadores también se ve en mujeres. E visto caso donde han divulgado información de hombres lo cual no me parece justo y nadie los defiende, entonces seria genial que para ambos y así sea justo.

Gtx Spum

• **
              • Jr. Member
                Muy buena la propuesta pero no solo para las mujeres sino para los hombres también, así como hay chicos acosadores también se ve en mujeres. E visto caso donde han divulgado información de hombres lo cual no me parece justo y nadie los defiende, entonces seria genial que para ambos y así sea justo.
                si mismo te mereces 100 k

Faraon Porhub

• **
                • Jr. Member
                  QUE BELLEZA SRTA ANITA MIJA POR FIN OTRA DAMA QUE TIENE CONCIENCIA , QUE BELLEZA

Tayler Macray

• Hero Member
                    Reporte de jugadores tóxicos (https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=18.0)

Eso deberia de ser en geral, no solamente para las mujeres.
                    Cita de: ñao ñao
                    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHORA SI FUE, C ACABO EL MUNDO PORQUE DOXEARON A ALGUIEN QUE C LO MERECE Y C LAS TIRA DE MALA DETRAS DE UNA PANTALLA, PIENSO Y DOY MI HUMILDE OPINION QUE DEJEN DE HACERSE LAS VICTIMA LAS MUJERES, SI LAS DOXEARON FUE PORQUE ALGO HICIERON C METEN CON LOS HOMBRES IGUALES, LOS INSULTAN Y NINGUN COLOMBIANO NI SER HUMANO CONSCIENTE, C VA DEJAR INSULTAR DE NADIE CREO QUE ARMARON SEMEJANTE DESPELOTE POR LA SRITA SOFI XD, EL PROBLEMA ES QUE PIDEN RESPETO A LAS MUJERES QUE PERSONAS DICEN "ME ENSEÑARON A RESPETAR A LAS MUJERES COMO EL PETALO DE UNA FLOR" PERO LA VERDADERA PREGUNTA ES ¿RESPETAN A LOS HOMBRES IGUALES? ¿LES ENSEÑARON A RESPETAR A LOS HOMBRES IGUAL? VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA X AMBAS PARTES ASI QUE NO C SORPRENDAN, TAMPOCO ES QUE OPINE QUE ESTA BIEN, PERO DEBERIA DE HABER MAS IGUALDAD DE GENERO POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA, SOLO VEN Y OPINAN UNA CARA DE UNA MONEDA PERO NO SABEN NADA Y OPINAN POR OPINAR PARA QUEDAR COMO LOS BUENOS... FRASE DEL DIA "NO DEN PAPAYA"

PD: BESITOS VVS :-* 8)
                    « Última Modificación: Agosto 03, 2024, 07:45:19 pm por Jose Galvan »
                    Dios y Patria becerros.

Faraon Porhub

• **
                    • Jr. Member
                      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHORA SI FUE, C ACABO EL MUNDO PORQUE DOXEARON A ALGUIEN QUE C LO MERECE Y C LAS TIRA DE MALA DETRAS DE UNA PANTALLA, PIENSO Y DOY MI HUMILDE OPINION QUE DEJEN DE HACERSE LAS VICTIMA LAS MUJERES, SI LAS DOXEARON FUE PORQUE ALGO HICIERON C METEN CON LOS HOMBRES IGUALES, LOS INSULTAN Y NINGUN COLOMBIANO NI SER HUMANO CONSCIENTE, C VA DEJAR INSULTAR DE NADIE CREO QUE ARMARON SEMEJANTE DESPELOTE POR LA SRITA SOFI XD, EL PROBLEMA ES QUE PIDEN RESPETO A LAS MUJERES QUE PERSONAS DICEN "ME ENSEÑARON A RESPETAR A LAS MUJERES COMO EL PETALO DE UNA FLOR" PERO LA VERDADERA PREGUNTA ES ¿RESPETAN A LOS HOMBRES IGUALES? ¿LES ENSEÑARON A RESPETAR A LOS HOMBRES IGUAL? VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA X AMBAS PARTES ASI QUE NO C SORPRENDAN, TAMPOCO ES QUE OPINE QUE ESTA BIEN, PERO DEBERIA DE HABER MAS IGUALDAD DE GENERO POR ESO ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA, SOLO VEN Y OPINAN UNA CARA DE UNA MONEADA PERO NO SABEN NADA Y OPINAN POR OPINAR PARA QUEDAR COMO LOS BUENOS... FRASE DEL DIA "NO DEN PAPAYA"

PD: BESITOS VVS :-* 8)
                      Claro que sí sr mugre arrastrado mijo
                      Consejo del día ( No den papaya ) Si o no mi Sofi Lim de las Lim mija ?