Ley De Protección Femenina GTA:DAY

Merlin Fajardo · 99 · 6809

Asi pedís respeto? bah, deja nomas, me das pena. y eso que no le saque foto lo que estuviste diciendo antes.

un buen baneo de ip le vendria bien.

Merlin Fajardo

• **
  • Jr. Member

Asi pedís respeto? bah, deja nomas, me das pena. y eso que no le saque foto lo que estuviste diciendo antes.

¿Que pretendes con esto? una persecucion con un carro que va a 400kmh conjunto de 2 cargos sin motivo cuando estaba entregando unas piezas al jefe de mi banda que me hicieron perder 12 T11 Vip , quien me regresa eso? ademas de una persecucion injusta y ademas unos cargos sin motivo ni razon, digan lo que quieran , que hasta se retirarian del sv si por ninguna razon llegaran a perder 12 T11 que trabajaron con tanto esfuerzo, yo me llene de ira y realmente no me siento arrepentida de haberme desahogado de esa manera, porque se que haciendolo o no , no existia forma de recuperar lo que un necio me hizo perder.

Edward Hawkins

• Hero Member

¿Que pretendes con esto? una persecucion con un carro que va a 400kmh conjunto de 2 cargos sin motivo cuando estaba entregando unas piezas al jefe de mi banda que me hicieron perder 12 T11 Vip , quien me regresa eso? ademas de una persecucion injusta y ademas unos cargos sin motivo ni razon, digan lo que quieran , que hasta se retirarian del sv si por ninguna razon llegaran a perder 12 T11 que trabajaron con tanto esfuerzo, yo me llene de ira y realmente no me siento arrepentida de haberme desahogado de esa manera, porque se que haciendolo o no , no existia forma de recuperar lo que un necio me hizo perder.
      ¿Por qué tienes todo eso en tu inventario? Cuando sea así, guárdalo en el maletero del coche.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member

Y por perder cosas virtuales vas a decirle a alguien que se muera? No pidas respeto si tu misma no vas a respetar.
        Mi discord: thiagopyy

Este post a perdido todo el sentido inicial.

Si en algún momento se le dio importancia, a estas alturas ya no se tomará en cuenta nada de eso o almenos para la apersona que hizo este post

El respeto se gana no se pide.

Lyan Sweets

• Full Member
          claro, opino lo mismo,  iban bien con el post.
          PAPITAS FRITAS
          https://www.youtube.com/@Claudiosweet
          https://www.tiktok.com/@strange.lx

Lo más triste es que no se admita la equivocación, no hay justificante para meterte con la familia de alguien o al punto de decirle muerete, el post perdió valor, estuve a favor e incluso defendi con mis compañeros estás conductas que tenían hacia las mujeres, pero lamentablemente esto perdió sentido

ok, yo propongo también que la policía no arreste a personas armadas ;D