error desconection

Pablots Leyva · 25 · 1454
Hola mi nombre es pablots_leyva y cuando me conecto al gta day me deja entrar y jugar pero alos 5 minutos se queda sin conexion y se desconecta dice disconnection server y nunca me habia pasado

Jordy Drake

• Hero Member
    Posible sea tu conexión de Internet por pérdidas de datos o trata de desactivar los dispositivos conectados a la misma red o reinicia módem.

Si pudiste solucionar el error no te olvides de cerrar.

Posible sea tu conexión de Internet por pérdidas de datos o trata de desactivar los dispositivos conectados a la misma red o reinicia módem.

Intenta jugando con cable de red conectado asi se me soluciono ami, o actualiza todo tipo de driver ( drivers de internet,grafica,bluethoot,microsoft) asi no hace corte con tu red de internet

Edward Hawkins

• Hero Member
      Quizás sea algún driver que esté desactualizado. ¿Te pasa en otros juegos o solo en GTA?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

ya actualice y nada y entro pasan como 3 minutos despues se va el internet pero sirve el celular del juego y mando mensajes a  amigos y se mandan normal pero en chat y eso no sirve y despues se desconectaaaaa
      « Última Modificación: Agosto 05, 2024, 06:25:38 pm por Pablots Leyva »

Edward Hawkins

• Hero Member
        ya lo arregleee
        eran los drivers de la tarjeta grafica se me olvido actualizarlos y solo me pasaba en gta
        Qué bien, una vez al mes recuerda siempre verificar si tienes tu ordenador actualizado; eso es importante.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          no se ha solucionado :/
          Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ