Confesión Del Doxeo de Una Jugadora Del day

Terror Nxcturno · 31 · 2236
Bueno muchachos/as  Ya sabemos Quien es el que anda Doxeando a las mujeres del Sv... Será falta de atención Femenina o que? Nose ustedes sabrán... 

Será motivo suficiente para el Ban?

Jordy Drake

• Hero Member
    👀👀 pero ese lo banean andan pidiendo oportunidad de que lo dejen jugar. Hasta Soporte advirtió a este jugador por tóxico en su post pidiendo disculpa.

Cita de: Soporte
    Por esta vez te la vamos a dejar pasar, pero tendrás que mejorar mucho tu comportamiento.
    « Última Modificación: Agosto 04, 2024, 12:30:20 pm por Jordy Drake »

Edward Hawkins

• Hero Member
      La frase que más me gustó fue: "Tengo conocimientos en hacking y programación."
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

👀👀 pero ese lo banean andan pidiendo oportunidad de que lo dejen jugar. Hasta Soporte advirtió a este jugador por tóxico en su post pidiendo disculpa.

Por esta vez te la vamos a dejar pasar, pero tendrás que mejorar mucho tu comportamiento.
      Solo hay que esperar Que medidas Tomará al respecto Algún Moderador o Soporte, Ya que Filtrar Datos personales Es algo Demasiado Grave.

Edward Hawkins

• Hero Member

Solo hay que esperar Que medidas Tomará al respecto Algún Moderador o Soporte, Ya que Filtrar Datos personales Es algo Demasiado Grave.
        Si continúa, no tengo dudas de que tomarán medidas más severas contra él, pero recuerden tener cuidado a quién comparten este tipo de información. Solo ustedes pueden evitar este tipo de cosas.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
          Pide ban a gritos para luego llorar pidiendo que lo desbaneen.
          Mi discord: thiagopyy

Faraon ya tuvo su sanción por lo que hizo además la dama, cometió varios insultos hacia el entonces por
          Que a ella no la sancionan la respuesta es sencilla por
          Que es mujer en este server pasan cosas muy injustas con los usuarios como  el baneo de mi cuenta principal solo por que él staff tenía error en su paypal y me hizo un reembolso sin yo pedirlo  :'( aquí hacen cosas peores y siguen jugando vean el caso de wwrey , caso de peaky que nunca hicieron nada , yo sigo jugando por mis amigos y por diversión comprando, diamantes y donando comprando vip pero pasan cosas súper injustas que simplemente desmotivan, ella se refiere con xenofobia como Colombiano hijo de ….. a faraon
          « Última Modificación: Agosto 04, 2024, 02:51:43 pm por Pabloescobarr Gaviriaa »

Gtx Spum

• **
          • Jr. Member
            Tan famoso es el fararon en el sv que quieren que lo banen? Ja ya dejen de llorar ustedes cren que por que son mujeres que? Hoy una me dijo 193949 maldiciones por q le me canbie de asiento en un auto y eso donde esta el respeto! Dejeen de llorar ya

Gtx Spum

• **
            • Jr. Member
              Asi como tienen recistensia para aguantar a sus maridos aguanten esto mijitas

Iruka San

• Hero Member
                Faraon ya tuvo su sanción por lo que hizo además la dama, cometió varios insultos hacia el entonces por
                Que a ella no la sancionan la respuesta es sencilla por
                Que es mujer en este server pasan cosas muy injustas con los usuarios como  el baneo de mi cuenta principal solo por que él staff tenía error en su paypal y me hizo un reembolso sin yo pedirlo  :'( aquí hacen cosas peores y siguen jugando vean el caso de wwrey , caso de peaky que nunca hicieron nada , yo sigo jugando por mis amigos y por diversión comprando, diamantes y donando comprando vip pero pasan cosas súper injustas que simplemente desmotivan
                Si te reembolsaron por error debiste devolver el dinero, a mi también me paso y devolví el dinero, por que por obvias razones ya no es mío por que compre con el, pero es cosa de ser honrado y honesto.

Eso no lo compromete en nada, le pueden revisar la cuenta y el no tiene archivos extraños de aimbot, hacks etc..  si no que lo compruebe un moderador o el mismo soporte.. y parece que nos hicimos re famosos porque ahora todo el mundo quiere entrar al cartel del norte solo a sacar información y a ensuciar el nombre de cada persona, para poner quejas en el foro. Déjenme decirle que "NO DEN PAPAYA"  :D :P
                Dios y Patria becerros.

Faraon Porhub

• **
                • Jr. Member
                  Vea sr infiltrado en mi banda , dije eso no más para que dejara de joder pidiendo información que no te incumbe  y no tienes pruebas de que uso haks ni programación, ni tengo conocimiento de eso , incluso estudio administración, cualquier admi que quiera revisar mi cuenta bien puedan aver si encuentran algo raro , nunca e usado absolutamente nada de eso y lo pueden comprobar si desean , lo de la información participe algo pero se sabe que fueron 4 jugadores que filtraron información de ella , yo solo filtre el nombre nada más..
                  « Última Modificación: Agosto 04, 2024, 03:40:14 pm por Faraon Porhub »

Demian Orslov

• **
                  • Jr. Member
                    Vea sr infiltrado en mi banda , dije eso no más para que dejara de joder pidiendo información que no te incumbe  y no tienes pruebas de que uso haks ni programación, ni tengo conocimiento de eso , incluso estudio administración, cualquier admi que quiera revisar mi cuenta bien puedan aver si encuentran algo raro , nunca e usado absolutamente nada de eso y lo pueden comprobar si desean , lo de la información participe algo pero se sabe que fueron 4 jugadores que filtraron información de ella , yo solo filtre el nombre nada más..

No sé nesecita información ya está hecha con tu antiguo baneo.
                    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
                    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

Te das cuenta que este sujeto es un chiste cuando escribe hacker así, no ha de saber ni siquiera que es un bucle.

Ese Faraon jajaja Todo el server vio como doxeaste , nombraste a sus padres , documentos , direccion , nombres apellidos e insultaste a una mujer , ojala a tu madre nunca le pase eso y nunca la expongan frente a mucha gente de otros paises con datos reales , encima te haces el sicario tu mamá te debe lavar los boxers , sofi no estuvo conectada en todo el dia y los que sacamos screen y te expusimos fuimos los que estabamos activos en ese momento , no sabes ni que mentir , por eso pablo escobar se murio por que la gente que le hace mal al mundo el karma se los paga asi que dejen de jugar a hacerse los narcos que todo esto ira a la justicia , solo pones de excusa que te insulto cuando ni estaba y revelaste datos reales , sos un niño que en el futuro va a terminar en alcoholicos anonimos , encima hay gente que te defiende , todos baneados y cuenta secundarias faltas de atencion , que asco , todo ira a la justicia asi que sigan y las cosas que compraron con las tarjetas? enserio se compraron ram y una silla gamer y la enviaron a Colombia? coincidencia ? jajaja no saben ni con quienes se metieron , todo esta en la justicia sepanlo , y sepan que solitos caeran de a uno
                    « Última Modificación: Agosto 04, 2024, 07:00:59 pm por Luca Alan »