Bugg o Error en camionero

Elpeluca Zapee · 7 · 829

Elpeluca Zapee

• **
  • Jr. Member
    • Nombre de cuenta: Elpeluca zapee

• Descripción del bug/error :Estaba haciendo recorridos de extasis en las 2 ocaciones y  estoy  ya alejado de camionero como para que me roben el camion y de la nada me sacan el camion o  me hacen tp para camionero  no se si es un bug o error del juego o que pueda ser . Ya me va pasando como 7 veces pero solo eh podido grabar  estos 2 videos . Una de las ubicaciones fue frente animales de monta en la carretera y otra ubicacion fue cuando estaba saliendo de camionero 

• Fecha y Hora: 6/8/2024 hora server 13:48   3/8/2024 hora server 22:15

• Material gráfico:

Edward Hawkins

• Hero Member
      Es un poco molesto; a mí también ya me ha pasado. Intenta suicidarte para ver si no te sigue ocurriendo lo mismo con tanta frecuencia.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Eso sucede cuando otra persona no te ve en el camión y pasa eso, lo que tienes que hacer es reiniciar el juego o que el otro reinicie el juego o se suicide así no pasa muy seguido eso.

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member
          Eso sucede cuando otra persona no te ve en el camión y pasa eso, lo que tienes que hacer es reiniciar el juego o que el otro reinicie el juego o se suicide así no pasa muy seguido eso.
          voy a tener que reiniciar el juego todas las veces que pase eso entonces ?? hacen perder el tiempo siempre por ese  error
           ::)

Edward Hawkins

• Hero Member
            Si reinicias el juego, ¿el problema aún sigue ocurriéndote?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Elpeluca Zapee

• **
            • Jr. Member
              Si reinicias el juego, ¿el problema aún sigue ocurriéndote?
              si bro por mas que lo reinicie sigue igual eso sacan los camiones las otras personas  y un ejemplo  el miguel moreno es de los arabes y solo entro un rato ese dia full camio y estaba  asi todo el rato 

One Punchman

• **
              • Jr. Member
                Espero lo solucionen Pronto.
                𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,