todavia sigue el error del inicio

Yunior Venezuela · 7 · 602
todavia sigue  el error del juego..... lo que me dijero que precionara......windows + R..y poner 'regedit'.... me dice que la carpeta noce reconoce.

quiero algo definitivo..que sirva...tengo los video pero noce publicarlos para que lo vean

One Punchman

• **
  • Jr. Member
    quiero algo definitivo..que sirva...tengo los video pero noce publicarlos para que lo vean
    Si los tienes en Youtube? Copia el link. Y pon LO    y Asi subes el video aqui a foro. Con el Logo De youtube. Espero que te sirve eso asi te puedan ayudar mas rapido. 
    𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Edward Hawkins

• Hero Member
      ya me abrio el regedit pero no se como borrarlo
      Los que puedas borrar, bórralos. Solo hay uno que no vas a poder borrar, pero no hay problema.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

listo ya solucione el problema gracias...pero hay otro error ahora estoy en camionero y no puedo sacar el camion no me aprece f3 la gnete no la veo ni los carros de los demas......ustedes saben que camionero esta full siempre hora no veo nadie a nadie esta todo solo y ningun trabajo me agarra

Edward Hawkins

• Hero Member
        listo ya solucione el problema gracias...pero hay otro error ahora estoy en camionero y no puedo sacar el camion no me aprece f3 la gnete no la veo ni los carros de los demas......ustedes saben que camionero esta full siempre hora no veo nadie a nadie esta todo solo y ningun trabajo me agarra
        Entra en la configuración del juego y verifica qué DirectX tienes.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ