Sugerencia importante sobre la economía del juego

Facu Vazquezz · 46 · 4062
Hola gente un gusto saludarlos
 Mi sugerencia en realidad es bastante sencilla , ya ay tema sobre esto pero bastante viejo y me preguntaba que pasaría si lo renuevo , eh hablado con muchas personas y a muchos nos causa costernacion y un poco de estrés trabajar tanto y lograr tan poco , varios temas creo que deberían ser tratados y más si es una comunidad gamer y todos tendríamos que ayudarnos , lo principal que me gustaría que analizen es el tema pagos , se trabaja mucho y de verdad es muy poco lo que se gana , ni en la vida real trabajamos tanto así , y conozco muchísimos que ni auto pueden adquirir por la poca paga , o se quedan con el mismo de siempre ya que venderlo es un chiste , está bien generar un negocio , pero creo que es abusivo ya que no podamos avanzar , es facil mejorar un poco los precios y q la paga por los autos sean mejor , además de que insistaria nuevos negocios , como la compra y venta de autos , esperábamos el trabajo de ambulancia , taxista y demás , o servicios de transporte , bancarios y lo q llevaria los asaltos a blindados , con condenas elevadas si te atrapan , pero en fin , mejoren por favor el pago sw las chambas y permitan q podamos progresar un poquito mekor al menos .
Abrazo grande desde argentina , y a toda la comunidad ,

Apolo Bennett

• Full Member
    Apoyo esta Sugerencia, ya que yo, que me paso +10 horas al dia jugando, apenas gano 10k al día, y eso no alcanza para nada.

Yo no juego ya directamente se vuelve aburrido, siempre la misma rutina y sobre todo el hecho de que pagan muy poco

Más que nada para que sea mas fluido ir creciendo , no solo individualmente , sino en conjunto cada banda , que el comercio se los autos no sea tan abusivo , y que todos tengan la oportunidad de tener algo

Apoyo la sugerencia también para ganar unos 7k son más de 7 horas trabajando es mucho estrés y cansancio por eso mucha gente se retira del juego porque es mucho trabajo me atrevería ah decir que paga menos que un trabajo real

Lo sé , xq allá arriba importa los ingresos brutos q genera el sv , conozco casos y varios los conocen q me pueden desmentir , que tienen capasaidades diferentes o invalidez física y no pueden trabajar para recargar diamantes , sabes cuando se pueden comprar un autito o una casita , a los 53 años a este ritmo , necesitamos q mejoren un poquito las pagas , y q podamos decir , "le vendo el auto que me sobra a un amigo " bien roolplay

Apolo Bennett

• Full Member
      Deberían hacer algo ya que en las actualizaciones que hay, solo meten beneficios para los policías y la gente que juega de verdad se aburre, siempre es lo mismo.

Jordy Drake

• Hero Member
        La economía está bien con la equilibrio de los trabajos. Sube los trabajos y se demanda los precios locos de todo.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Yo mismo he escuchado, y sigo escuchando, a personas quejarse de que los precios son bajos y que, si alguien quiere obtener un bien más valioso, como un coche o una casa, tiene que trabajar mucho para conseguirlo. En parte, sí, eso es parte del juego. El problema es que una persona tiene que dedicar varias horas para alcanzar ese objetivo. Con el tiempo, uno va ganando experiencia y, obviamente, encuentra las mejores maneras de ganar dinero más rápido. Una de ellas es ser miembro VIP, lo cual te da bastantes ventajas.

Lo que se suele decir es que, al aumentar el salario de los trabajos, también subirán los precios de otras cosas, como armas, piezas, drogas, entre otras. Dudo mucho que el precio de los coches aumente. Es cuestión de que las personas se junten y hablen con Soporte para que se aumente el salario en un 50%, lo cual ya sería un buen cambio.

En mi opinión, la economía está bien así, pero también entiendo que para aquellas personas que no tienen mucho tiempo disponible ni posibilidades de recargar dinero, es bastante difícil y les lleva mucho tiempo alcanzar sus objetivos. Muchos, incluso, se cansan y dejan de jugar.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Por eso mismo Edward , 50 % no solo sería un gran cambio una motivación a quedarnos , también sería motivo para que muchos más se sumen al sv, lo que en teoría sumaria dinero real a los de arriba , lo mismo que habilitar las transferencias desde el Mobil y poder vender a otros usuarios los autos en vez de descartarlos en un concesionario , lo inútil para uno puede ser muy necesario para otros sin tanto dinero

Edward Hawkins

• Hero Member
            Por eso mismo Edward , 50 % no solo sería un gran cambio una motivación a quedarnos , también sería motivo para que muchos más se sumen al sv, lo que en teoría sumaria dinero real a los de arriba , lo mismo que habilitar las transferencias desde el Mobil y poder vender a otros usuarios los autos en vez de descartarlos en un concesionario , lo inútil para uno puede ser muy necesario para otros sin tanto dinero
            Creo que ya se ha dicho aquí una vez o dos que el salario de los trabajos no se va a aumentar, pero quién sabe, con el apoyo de la comunidad, Soporte podría acabar subiéndolo un poco. En cuanto a la venta de vehículos entre usuarios, tengo mis dudas de que se implemente, porque podrían darle un mal uso a ese sistema.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Si un poco de razón creo q tenés , pero es un poco peor comprar un sultán en 27k , mejorar su aspecto , haciendo que valga más , y tratar de venderlo luego cuando uno compra otro y q solo te den 10k , todo lo que trabajaste para adquirirlo se pierde , por eso solo sugiero que se equilibre más la balanza , así todos podríamos , con esfuerzo al menos tener nuestro propio hogar o llegar a tener base de banda