Trabajen y dejen de tirar plata "dando piso" sin sentido si quieren tener cosas, porque la mayoría que se quejan de esto solo entran a agarrar 3K para gastarlos en 5 minutos, si quieren dar piso un rato vayan a DM que es gratis y casi hasta más divertido (usas el arma que quieres, no pierdes dinero y spameas donde mismo sin tener que volver del HP). Y en el RP roleas que para eso es, trabajas para progresar en tu vida y poder comprar cosas para vivir mejor no para gastarte todo tu dinero en el mejor arma y darle piso al primero que "te mira mal".
Opino que la economía está bien, es más diría que muy barato es ser VIP para las ventajas que te da, por no hablar de los exclusivos que son tan baratos que no son exclusivos, sino miren cuantos charger o raptor se vendieron, a nada que lleves un poco de tiempo en el sv te puedes permitir comprar uno o varios.
Y para que no critiquen porque ya sé con los comentarios que van a salir si me pongo de ejemplo yo, utilizaré a Ponchito Gonzalez que sin una sola recarga de diamantes lleva 4 meses en el sv, es usuario VIP y va a por su 3 vehículo de diamantes.
Los que dicen que paga menos que la vida real porfa si me dicen donde ganar 10K-15K diarios me avisan que voy de cabeza