Dos vehículos nuevos, ya sean exclusivos o no.

Edward Hawkins · 30 · 2449

Edward Hawkins

• Hero Member
    Hola, me gustaría proponer dos vehículos que me gustaría que se pusieran a la venta en el juego, ya que me gustan mucho. ¡Espero que tengan en cuenta mis sugerencias!

Whippet Race Bike

Speedophile Seashark
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Maxwell Vesich

• Full Member
      Buena segurencia.
      "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

One Punchman

• **
      • Jr. Member
        Las sugerencias no se toman ahora en cuenta pero. Ta bueno
        𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Estaría muy bien la moto acuática para ir a cayo perico,
        También estaría bien unos barcos o lanchas.
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Hola, me gustaría proponer dos vehículos que me gustaría que se pusieran a la venta en el juego, ya que me gustan mucho. ¡Espero que tengan en cuenta mis sugerencias!

Whippet Race Bike

Speedophile Seashark

Si por favor!

Lil Ocean

• Sr. Member
          Y estos autos en que sirven específicamente? Haz post con sentido literalmente la mayoría de los que jugamos queremos autos no esto.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Y estos autos en que sirven específicamente? Haz post con sentido literalmente la mayoría de los que jugamos queremos autos no esto.
            Si quieres que sea sincero contigo, lo que no tiene sentido es tu comentario.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Podrían mejor poner vehículos acuáticos y helicóptero, cosa de tener alternativas a la hora de hacer reco, digo , humilde opinión sin ofender a nadie

Hanzel Powerball

• Full Member
              Se ve bien pero solo con ver el.jet ski es mucho trabajo, imagínate hacer una grúa en el mar o en los lagos y hacer paint y todo eso dam

Maxwell Vesich

• Full Member
                Hace tu post si no te gusta, lo que estás diciendo vos no tiene sentido. Mmverg
                « Última Modificación: Agosto 17, 2024, 12:17:14 am por Koco Urdaneta »
                "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."