wo mic me aparece el siguiente error cuando ya esta todo conectado

Evan Jones · 11 · 6339
no audio data has been receveid.
check your firewall setting to unblock udp port%d.:30000

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba verificando las entradas del dispositivo del mismo voice, y en métodos abreviado pon la tecla que quieras hablar para que te funcione, para la próxima sube una foto desde acá https://imgfz.com/es/ o en la sección guías encuentras como configurar el voice o puedes usar el teléfono como audífono que también funciona. 

Edward Hawkins

• Hero Member
      Pon una foto para que pueda verlo mejor.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Creo que estás poniendo para hablar por el teléfono móvil en la aplicación verdad? aquí hay una guía para usarlo de forma correcta solo sigue los pasos, a mi me funcionó > https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1012.0 debes descargar desde PlayStore desde el teléfono y desde la PC parea que te funcioné.

Te recomiendo que si tienes micrófono ve donde dice "Configurar" - "Métodos abreviados" en ese lugar coloque una tecla que no la uses para hablar por voz DP.

Preferible es que uses mejor micrófono que el teléfono, pero sigue los pasos bien de la guía de Soporte.

Jordy Drake

• Hero Member
          Confirmo el error es el aplicativo cuando conectas al teléfono, pero la opción que tiene ese inconveniente es al usar el Wifi, pero si usas el USB o Bluetooth si te conecta al servidor, prueba desde esa opción, recuerda colocarle una tecla al voice para que cuando presione la tecla puedas hablar por el teléfono, no lo deje en continuo o en activida vocal.

Como que no conecta la IP del teléfono a la PC, pero a mi antes si me funcionaba y se conectaba solo al usar la opción del Wifi.