¿Algún moderador que pueda atender la solicitud?

Antonio Izquierdo · 28 · 1655
Tengo semanas ya intentando que alguien pueda ayudarme para cambiar las contraseñas de mis cuentas.

Cuando entren y las vacíen después dirán que la administración no se hace responsable, alguien hackeó mi PC y tiene mis claves de todo ya lo he dicho varias veces y nada que ayudan solo quiero que cambien las contraseñas de mis cuentas.

Jordy Drake

• Hero Member
    La única forma de que sepan tu clave o usuario es que se la diste alguien. Llevo para 4 años con la misma clave y juego sin problema.

La única forma de que sepan tu clave o usuario es que se la diste alguien. Llevo para 4 años con la misma clave y juego sin problema.

No se la di a nadie, han entrado en mi cuenta de Amazon, Facebook, Steam, Sony, Aplazame, Instagram, Microsoft, Gmail.... con nombres de usuarios diferentes que nada tienen que ver con los que uso en el servidor, tengo pruebas de todo esto.

Ya lo he comentado y es mi clave personal que llevo utilizando años para todo evidentemente no le cedí esa clave a nadie no hables sin saber, ayudante.

Jordy Drake

• Hero Member
      En ningún momento te dije que se la diste alguien, la única forma que sepan tu clave o usuario es que se la diste alguien y entren, si no se la diste a nadie ni para que preocuparte. Usa más lectora mi estimado. Y si quieres cambiar clave envía MP a Soporte y se paciente si no te responden es que anda ocupado en otro asuntos.

En ningún momento te dije que se la diste alguien, la única forma que sepan tu clave o usuario es que se la diste alguien y entren

En fin Jordy para que responderte más nada...

Ignacio Catin

• **
      • Jr. Member
        Hola, en lo posible habría que encargarle eso a Soporte. Veamos si se pasa.

En ningún momento te dije que se la diste alguien, la única forma que sepan tu clave o usuario es que se la diste alguien y entren, si no se la diste a nadie ni para que preocuparte. Usa más lectora mi estimado.
        Con toda la buena onda, si no comprendes bien el problema no sirve que intentes darle solución - especialmente si no te manejas en el área del problema.
        Existen los keylogger.
        ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
        David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Ya te estoy subiendo un vídeo para que veas todas las alertas de seguridad, las donaciones de Steam a un usuario que ya no existe porque Steam eliminó después de que contacté con ellos y la compra en mi cuenta de Amazon que ya se devolvió pero aún sigue cargada en mi tarjeta, a ver si tú crees que yo cedo mi contraseña a alguien sabiendo todo lo que expongo con ello.

Lil Ocean

• Sr. Member
          Que se te puede decir amigo? La única forma de que esto te suceda es si le hubieses pasado tu contraseña a alguien más.

No se la di a nadie, han entrado en mi cuenta de Amazon, Facebook, Steam, Sony, Aplazame, Instagram, Microsoft, Gmail.... con nombres de usuarios diferentes que nada tienen que ver con los que uso en el servidor, tengo pruebas de todo esto.

Ya lo he comentado y es mi clave personal que llevo utilizando años para todo evidentemente no le cedí esa clave a nadie no hables sin saber, ayudante.
          También me pasó lo mismo en diciembre, hasta la cuenta de Youtube me la cerraron, y ni se por qué, a todo le cambié contraseña, y cerré sesion de todas las redes sociales de la pc, por que hay veces que son virus o troyanos o a algún link te metiste sin querer, más vale que cambies las contraseñas de todo, ya que esas aplicaciones que mencionas al ver que hay actividad inusual se te cierran automáticamente para protegerte, como hay otra veces que te las inhabilitan para siempre.

Y lo que mencionas jordy, así mismo sin darle la contraseña a nadie veia como me llegaban correos de que tal persona cambio tu contraseña desde tal parte, Irak etc.

Que se te puede decir amigo? La única forma de que esto te suceda es si le hubieses pasado tu contraseña a alguien más.

Mira el otro también.... en fin...

También me pasó lo mismo en diciembre, hasta la cuenta de Youtube me la cerraron, y ni se por qué, a todo le cambié contraseña, y cerré sesion de todas las redes sociales de la pc, por que hay veces que son virus o troyanos o a algún link te metiste sin querer, más vale que cambies las contraseñas de todo, ya que esas aplicaciones que mencionas al ver que hay actividad inusual se te cierran automáticamente para protegerte, como hay otra veces que te las inhabilitan para siempre.

Si lo mismo hice, formateé mi PC y fui plataforma por plataforma usando la opción de cerrar sesión en todos los dispositivos después de cambiar la contraseña pero en el sv como todos saben no se puede, tiene que cambiarla un administrador, creo que no estoy pidiendo tanto, solo para evitar que puedan vaciar mis cuentas del sv.

*Respuestas a sugerencias sobre el tema que me han hecho a través de MP por si sirve de respuesta a alguien más.

Y lo que mencionas jordy, así mismo sin darle la contraseña a nadie veia como me llegaban correos de que tal persona cambio tu contraseña desde tal parte, Irak etc.

A mi me llegan los avisos con los intentos de inicio de sesión desde méxico, madrid, rusia, si que le di mis claves a gente si... en fin cuando hablan desde la ignorancia no se puede pedir mucho más...