Disculpas Publicas para Safit Kury

Elvija Klok · 28 · 2289
Hola a todos,

Quiero tomar un momento para dirigirme a la comunidad y  a Safit Kury adm para pedir disculpas sinceras por mis acciones recientes que resultaron en la violación de las reglas del servidor. Reconozco que mi comportamiento fue inapropiado y no estuvo a la altura de los estándares que todos esperamos y respetamos dentro de este espacio.

Entiendo que las reglas están ahí para asegurar una experiencia de juego justa y agradable para todos, y lamento haberlas quebrantado. Este tiempo fuera me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre mi conducta y aprender de mis errores.

Me comprometo a respetar todas las reglas del servidor en el futuro y a contribuir de manera positiva a la comunidad
Gracias por su comprensión.

« Última Modificación: Agosto 10, 2024, 10:46:11 am por Elvija Klok »
Dimelo papi tamo activoo o no tamo activo!

Jahseh Krays

• Full Member

Suerte papi, ojala te ayuden.

« Última Modificación: Agosto 10, 2024, 10:54:16 am por Jahseh Krays »

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tienen que tener más cuidado con lo que dicen o hacen.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Espera a ver que te dice el moderador, pero desde deberás cambiar tu comportamiento y seguir los lineamiento del servidor que son las Reglas para evitar problemas con la administración.

Marcos Slowed

• **
        • Jr. Member
          Hola a todos,

Quiero tomar un momento para dirigirme a la comunidad y  a Safit Kury adm para pedir disculpas sinceras por mis acciones recientes que resultaron en la violación de las reglas del servidor. Reconozco que mi comportamiento fue inapropiado y no estuvo a la altura de los estándares que todos esperamos y respetamos dentro de este espacio.

Entiendo que las reglas están ahí para asegurar una experiencia de juego justa y agradable para todos, y lamento haberlas quebrantado. Este tiempo fuera me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre mi conducta y aprender de mis errores.

Me comprometo a respetar todas las reglas del servidor en el futuro y a contribuir de manera positiva a la comunidad
          Gracias por su comprensión.

SAFIT BIEN MERECIDO ASI TENES QUE SER CON LOS TOXICOS.SALUDOS  ;D :).
          « Última Modificación: Agosto 11, 2024, 05:41:50 pm por Junior Escobargg »

Ruland Exi

• Full Member
            Merecida Sanción...Aprende a No molestar, Toxicos y Enfermos Como Tú deben ser erradicados.

Hanzel Powerball

• Full Member
              Merecida Sanción...Aprende a No molestar, Toxicos y Enfermos Como Tú deben ser erradicados.
              fuiste ban por duplicar*

Maxwell Vesich

• Full Member
                Pa saber
                "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Blas Mason

• Hero Member
                  A veces hay que pensar mas de 2 veces antes de hacer las cosas.

Jake Bennett

• Sr. Member
                    Lo bueno fue que te disculpaste, todos merecen segunda oportunidad. Suerte con eso  8)

Ruland Exi

• Full Member
                      fuiste ban por duplicar*
                      Habló el que Duplicaba autos con un tal Gerardo jajajj Y Te dieron ban en la cuenta que le compraste jajaja

Gtx Spum

• **
                      • Jr. Member