A su criterio gente

Slim Jackson · 20 · 3649

Slim Jackson

• **
  • Jr. Member
    No se si es rabia, envidia, antirol o todas las anteriores pero man, almenos intenta matarme con el arma despues de tirarme al suelo, no me atropelles 50 veces hasta matarme... y despues de arrestarme que necesidad tienes de seguirle disparando a mi moto?

https://youtu.be/8WWV-yzUaK8

Jordy Drake

• Hero Member
      Tremendo, era que me pidas el Kuruma y te lo prestaba así no sufrías el atropello del policía.

Realmente es como suelen matar la mayoría de policías, nunca miran el lado del delincuente, el delincuente con tantito  AV que realice ya están llorando, realmente algunos solo temen a ser abatido para no perder 15 minutos de servicio de policías y recurren a realizar actos desagradables olvidando que lo importante es la diversión para ambos bandos.

Slim Jackson

• **
      • Jr. Member
        Tremendo, era que me pidas el Kuruma y te lo prestaba así no sufrías el atropello del policía.

Viste el final? siguio disparando a mi moto... queria dañarla mas creo  ::)

Slim Jackson

• **
        • Jr. Member
          Realmente es como suelen matar la mayoría de policías, nunca miran el lado del delincuente, el delincuente con tantito  AV que realice ya están llorando, realmente algunos solo temen a ser abatido para no perder 15 minutos de servicio de policías y recurren a realizar actos desagradables olvidando que lo importante es la diversión para ambos bandos.

Y si, siempre me matan de formas raras y otras veces me suicido yo pero cuando me matan y me quejo empiezan a decir que lloro mucho pero no es llorar por que nos arrestan, es la forma en que lo hacen

Jordy Drake

• Hero Member
            Sinceramente en moto es riesgoso ir a robar (2% que te le escapes y 98% de que te arresten) porque te pueden impactar sea apropósito o neutralizarte con la patrulla, por el lag te hacen caer y valiste.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Veo bien que te haya chocado la moto y te hayas caído, pero que te siga atropellando hasta matarte y luego continúe disparándole a tu vehículo para averiarlo lo veo bastante poco ético de su parte

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Slim Jackson

• **
              • Jr. Member
                Veo bien que te haya chocado la moto y te hayas caído, pero que te siga atropellando hasta matarte y luego continúe disparándole a tu vehículo para averiarlo lo veo bastante poco ético de su parte

no es la primera vez

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Lo que hizo mal fue, después de que te bajas de la moto te sigue atropellando, no está bien, y mucho menos romperla por venganza.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Robert Cracker

• Sr. Member
                    Bueno, como policía hay formas de arrestarte o detenerte, el hizo bien en darte un topón o embestirte para que te hiciera perder el equilibrio, de ahí en adelante seguir atropellándote no esta para nada bien, debió bajarse y proceder a arrestarte, no se que problema tubo contra ti que se desquito con tu moto jajaja.

Soporte

• Administrator
                    • Full Member
                      Ni bien pueda le voy a quitar puntos, si es cadete lo voy a dejar al borde de la expulsión.

Balthazar Guzman

• Full Member
                        Eras un militar ucraniano, por lo cual el militar ruso te tiene que matar a toda costa.
                        Cartel de Sinaloa

Eras un militar ucraniano, por lo cual el militar ruso te tiene que matar a toda costa.

Que buen chiste, pero no lo publiques de nuevo para que no te lo roben señor comedias.

Miguel Osbourne

• Full Member
                          La verdad que si se pasó
                          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Allen Vikernes

• Sr. Member
                            Naa ojalá Soporte ponga alguna reglas al respecto, encima de que hay como 40 policías para 60 usuarios, más de la mitad de lo policías te cometen antirol, esto ni siquiera es un caso aislado ocurre muy a menudo..

por lo mismo es que ya casi ni entro, por lo general robo tiendas mientras hago piezas, pero al ir por la carretera los policías te esperan para chocarte de frente cosa completamente irreal
                            « Última Modificación: Febrero 25, 2022, 06:12:12 pm por Allen Vikernes »
                            Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.