Esto no puede seguir asi! Tienen que mejorar .

Santiago Gonzales · 17 · 3824
Primero que todo esto es un servidor de rol , Pero todos hacen lo que quieren (pg nvvpj bd nip Etc...) El servidor se supone que es de roleplay , pero nadie hace el rol bien .  Solo algunas personas rolean y poco . Esto es devido a que no hay staff en el servidor , osea si hay , pero no pueden sancionar ni banear . Osea puede que si puedan pero solo si reportas en el foro , a algunos se nos hace incomodo tener que grabar y subir al foro y esperar que los staff lo vean . Digo ¿Porque no POner un script para que ayan staff que puedan sancionar desde el servidor y observar jugadores ? Bueno nose mucho pero ese no es el problema , Hay un grande problema aca y es referente a la policia . Los polis te pueden esposar sin nisiquiera bajarse del auto , eso esta muy mal ya que es un anti rol impresionante . ademas si atropellas a alguien sin querer te dan como 10 min de prision ( depende de tu nivel) Aparte Me gustaria que pagen mas en los trabajos , llevo 2 semanas en el server jugando dia a dia y solo e ganado 9 k . Bueno esa es mi opinion espero mejoren eso . Si hay gente con mi modo de pensar sobre esto seria muy normal . Nos vemos . ::)

El servidor va iniciando, dejen de ser tan llorones, todos hacen cosas y después se quejan cuando se las hacen.
—Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Roger Dawson

• Full Member
    En mi opnion, no creo que actualmente sea necesario poner las reglas si la finalidad del server es divertirse sin tener muchas restricciones y tambien lo importante es que la comunidad se desarrolle poco a poco y vaya creciendo, de la mano con las nuevas actualizaciones que ya han ido saliendo.

Me parece que las reglas iran surgiendo a medida que se vayan requiriendo, por ejemplo, si el tema del roleplay se desarrolla correctamente, como la formacion de organizaciones oficiales y los eventos y actividades en general, si deberian tener ciertas normativas para que funcione de manera adecuada, de lo contrario es solo jugar a tu manera y todo estaria bien.

Por otro lado, creo que no es bueno que la gente haga reportes a jugadores que les hayan hecho algo, porque al final son problemas ajenos y eso deberian solucionarlo entre ellos mismos, si la situación se sale de control y perjudica de alguna manera al server, entonces los administradores si podrian intervenir para controlar el problema para que no se extienda.

Es que Hay dice roleplay , en roleplaay se rolea la vida real , no se ase nada que no arias en la vida real cosa q todos hacen

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member
      Es que Hay dice roleplay , en roleplaay se rolea la vida real , no se ase nada que no arias en la vida real cosa q todos hacen

GTA Day tiene su propio estilo y modo de juego donde la finalidad es entretenerte y divertirte sin tanto alboroto por seguir protocolos de rol estrictos o cosas así, un rol suave le podrías llamar, tienes trabajos para trabajar puedes interactuar con otros y tu decides si quieres rolear siendo tu mismo sin necesidad de interpretar a otro personaje

Jordy Drake

• Hero Member
        Como dice Roger y Safit, actualmente no es necesaria la reglas porque si bien sabe los únicos administradores que son más activo es Soporte y Anni Lezard, Soporte es el programador el está m´ás trabajando en desarrollar los sistema, se que el avance es lento pero eficaz. Con el pasar del tiempo seguramente se van estructurando nuevos sistema para "Administración" como mutear y sancionar y demás cosas, seguro se van estructurando las Reglas para todos. Soporte en anuncio General al servidor me acuerdo que dijo, "Quienes molestan a los que trabajan como camionero, granjero, basurero, hacerle ASR y cosas antirol, iban a banearlo"

• Sobre los policías que te pueden arrestar dentro del auto al apuntar con una distancia cerca de ti, te saldrá el cartel de "Resistirse y Entregarse" también ese punto lo veo irreal que te puedan arrestar de esa forma, estando de movimiento en auto. Para que no te pase eso, siempre muévete en zic zac cuando un policía esté cerca de ti, así no sufras eso.

• Lo que dice que te dan cargos por atropellar, eso pasa cuando accidentas alguien sea apropósito o sin queres o por lag y al morir el afectado te otorgan cargo a ti, por estar en una zona cerca. Por un lado está bien el sistema porque hay gente que solo agarra el camión y va para LSPD atropellar a la gente, con el sistema ya le dan cargos permanente, pero también los que salen afectados son los basurero y camionero que usan el recorrido de drogas y agarran la ruta del Hospital "Pillbox" hay muchas personas que cuando pasa un camión se te tiran con el afán de que gane cargos por esa acción del otro.

• Sobre la paga, ya esta así desde las pruebas del servidor y creo que no va a cambiar, porque la paga de los trabajos está basado en la vida real. Cada Ganancias en los trabajos tienen un efectivo de tiempo para tener una cantidad muy elevada.

Edward Hawkins

• Hero Member
          El servidor aún es nuevo, aún quedan muchas cosas por agregar, de momento lo que puedes hacer cuando ves a alguien molestando a otros es grabar y enviar el video a un administrador. Tenemos que divertirnos y disfrutar de las cosas buenas que tiene el servidor, todo mejorará. No podemos pedir mucho, ya que actualmente solo hay dos administradores jugando y uno de ellos es programador, está trabajando en nuevos sistemas entre otras cosas que te van a gustar mucho.

Sobre lo que dices del staff, hay que tener paciencia porque no es tan fácil, hay que encontrar gente confiable y competente para hacer bien el trabajo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Robert Cracker

• Sr. Member
            Paciencia amigo, como ya todos han mencionado, el servidor esta recién iniciando, poco a poco va mejorando, tu solo diviértete y relea, no falta los que abusan dentro del servidor, no hay que pescarlos. diviértete y no te contamines de la mala gente, Bienvenido al servidor.

a mi tambien me gustaria que sea mas divertido y menos rutinario creo que pagan poco tardas mucho para conseguir una miseria de dinero me gustaria q paguen mas ya q hay cosas q valen mucho dinero y no llegas mas

Allen Vikernes

• Sr. Member
              Esto de mejorar es por parte de todos, lastimosamente se ve arruinada por unos pocos... que sería bueno les aplicaran mano dura.
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Soporte

• Administrator
              • Full Member
                De a poco se van agregando herramientas para controlar mejor a la gente que molesta.

Tayler Macray

• Hero Member
                  El servidor acaba de nacer, por así decirlo, pronto se agregarán más sistemas de castigo

El servidor va iniciando, dejen de ser tan llorones, todos hacen cosas y después se quejan cuando se las hacen.
                  que respuesta más estúpida de tu parte la verdad.