EVENTO DE CARERRAS CLANDESTINAS Y EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS

Alejandro Barahona · 27 · 1460
⚠️ Buenas días tardes o noches Este post es para hacerles la invitación a bandas y jugadores del servidor Gta day a que participen en las carreras clandestinas Y exposiciones de vehículos tuning.  Patrocinado por Alejandro barahona miembro de Banda rokstars Y líderes facu vazquezz y Eduardo pastilla Y banda the brothers Lider jorge y todo su grupo

⚠️ El día de el evento será este sábado 17 de agosto

⚠️Hora son las siguientes diferentes países

Argentina 6:PM 18:00
Colombia  4:PM 16:00
venezuela 5:PM 17:00
 Mexico 3:PM 15:00
Peru 4:PM 16:00
España 23:00

⚠️Ubicación Cerca de basurero Imagen de la ubicación en el video o me pueden escribir sin problemas al 571 0843 y se les pasara ubicación

⚠️ Los únicos requisitos para ir al evento son No esta permitido. el uso de armas y respetar a todas las bandas y jugadores que llegarán al evento

⚠️Le hacemos invitaciones a chicas al evento que nos colaboren dando luz verde de arranque de las carreras

⚠️Podrán ir todo jugador de Gta day sin importar nivel aquellos que no tienen vehículos propios podrán ir con vehículos prestados o de amigos

⚠️Al evento ingresara cualquier vehículo no importa si no es exclusivo van los que quieran ir y cualquier vehículo No importa si no es tuning o si si es tuning 

⚠️El evento cerrará con broche de oro con una carrera de f3

⚠️El evento cuenta con personajes Que estarán vigilando la zona ! Y el lugar del evento para evitar casos de Av Asr o más 

⚠️Se les hace una invitación de parte de banda rokstars y the brothers A niveles altos o creadores de contenido

⚠️Este evento es con fin de salir de la rutina divertirtese en amigos y familia

⚠️No faltes te esperamos con tus mejores vehículos

« Última Modificación: Agosto 16, 2024, 03:38:05 pm por Alejandro Barahona »

Lester Acosta

• Sr. Member
    Buena suerte, que bueno que tomen la iniciativa de hacer eventos,  tal vez se acaba un poco la toxicidad.

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Qué hora sería aquí en Portugal?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Si gusta puede enviar SMS al 572 0843 el día sábado o deja su número que yo le mando mensaje horas antes del evento Ya que en su país cambia mucho el horario

Apolo Bennett

• Full Member

Edward, no se si se podría, llevar una patrulla, para que vayan mirando, asi no hay conflictos mortales.

Edward, no se si se podría, llevar una patrulla, para que vayan mirando, asi no hay conflictos mortales.

Apoyo la iniciativa, asistiré, más tarde te escribiré DP, pienso que estaría bien si la LSPD pudiera prestar servicios de seguridad para este tipo de eventos, para evitar que la experiencia haga perder las ganas de repetir cosas como esta.

Gerald Caraballo

• Hero Member

La policía no apoya a eventos privados. Sus servicios son para el público en general, y acabas de aclarar que es una carrera clandestina, o sea ilegal.

De igual manera quien sabe si se les eche una mano, eso quedará en manos de Safit Kury y Soporte. Ánimo con el evento.
          Roleplayer

— gmcp —

Nos vemos allí mañana, cuenta conmigo y con los chicos de Resistance. 🤘🏽

Buenas buenas , se va a editar en algunos aspectos , todos aquellos que tengan comet 3 , fpister van a poder ir , solo vamos a organizar clasificación para que no allá ventajas , espero que asistan , ya q es una gran convocatoria para unirnos y divertirnos , les dejo un cálido abrazo

Edward Hawkins

• Hero Member

Apoyo la iniciativa, asistiré, más tarde te escribiré DP, pienso que estaría bien si la LSPD pudiera prestar servicios de seguridad para este tipo de eventos, para evitar que la experiencia haga perder las ganas de repetir cosas como esta.
            Pienso que no sea posible, ya que se trata de una carrera clandestina, lo cual es ilegal. Con toda mi buena voluntad, podría ayudarles, pero no depende de mí. Envíale un MP a Safit Kury, él podrá responderte a esa solicitud.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member

Serian las 10:00 pm si no estoy mal.

Si gusta puede enviar SMS al 572 0843 el día sábado o deja su número que yo le mando mensaje horas antes del evento Ya que en su país cambia mucho el horario
              Es mejor que mañana envíe un mensaje a ese número. Así me dirán el horario para ver si puedo ir.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
                No prometo nada, si estoy libre ese día trataré de asistir para ver como lo organizan.

Marcos Letal

• Full Member
                  ⚠️ Buenas días tardes o noches Este post es para hacerles la invitación a bandas y jugadores del servidor Gta day a que participen en las carreras clandestinas Y exposiciones de vehículos tuning.  Patrocinado por Alejandro barahona miembro de Banda rokstars Y líderes facu vazquezz y Eduardo pastilla Y banda the brothers Lider jorge y todo su grupo

⚠️ El día de el evento será este sábado 17 de agosto

⚠️Hora son las siguientes diferentes países

Argentina 6:PM 18:00
                  Colombia  4:PM 16:00
                  venezuela 5:PM 17:00
                   Mexico 3:PM 15:00
                  Peru 4:PM 16:00

⚠️Ubicación Cerca de basurero Imagen de la ubicación en el video o me pueden escribir sin problemas al 571 0843 y se les pasara ubicación

⚠️ Los únicos requisitos para ir al evento son No esta permitido. el uso de armas y respetar a todas las bandas y jugadores que llegarán al evento

⚠️no esta permitido llevar los siguientes vehículos
                  ●Comet 3 y pfister

⚠️Podrán ir todo jugador de Gta day sin importar nivel aquellos que no tienen vehículos propios podrán ir con vehículos prestados o de amigos

⚠️Al evento ingresara cualquier vehículo no importa si no es exclusivo van los que quieran ir y cualquier vehículo No importa si no es tuning o si si es tuning 

⚠️El evento cerrará con broche de oro con una carrera de f3

⚠️Va. A ver drift quemadas de llantas videos tomas arrancones Diversión carreras bailes de todo

⚠️El evento cuenta con personajes Que estarán vigilando la zona ! Y el lugar del evento para evitar casos de Av Asr o más 

⚠️Se les hace una invitación de parte de banda rokstars y the brothers A niveles altos o creadores de contenido

⚠️Este evento es con fin de salir de la rutina divertirtese en amigos y familia

⚠️No faltes te esperamos con tus mejores vehículos

A q hora será en españa?¿

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
                   👹 Blood Street 👹