Un Tóxico mas en el Day... [Lauty Cabb]

Ruland Exi · 9 · 922

Ruland Exi

• Full Member
    Un Tóxico mas en el Day...

Sujeto a demás de Quedarse en el Armero A intentar Robar Carros, Logra Robarme el Mío, Para proceder A Romper mi vehículo de Trabajo...
    Encima me dice que no le gusta estar solo.... increíble Lean el chat
    No es nuevo luego me fijé su niv y si no mal Recuerdo era Niv 6
    No grabé mas adelante cuando intentó matarme Junto a otra Chica que también le hizo lo mismo,No recuerdo su nombre,
    Este post lo Publico en esta sección pero quisiera saber si es reportable esto.

Devin Lamar

• Hero Member
      No creo que sea reportable si te roba el auto sin un bug, si te intenta matar si puedes reportar por ASR.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Evita hacer este tipo de temas porque solo genera discusiones. Si tienes alguna queja contra este usuario, denúncialo en la sección correcta.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Ruland Exi

• Full Member
          Evita hacer este tipo de temas porque solo genera discusiones. Si tienes alguna queja contra este usuario, denúncialo en la sección correcta.
          Mas comprensión Lectora, el post lo hice para Saber si se podía reportar...

Ruland Exi

• Full Member
            No creo que sea reportable si te roba el auto sin un bug, si te intenta matar si puedes reportar por ASR.
            Solo tomó mi auto para destrozarlo, se vé claramente, no huyó con el, solo lo tomó para romperlo.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Solo tomó mi auto para destrozarlo, se vé claramente, no huyó con el, solo lo tomó para romperlo.
              Creo que no, si él te hubiera atropellado con el vehículo, sí, pero si solo te lo robó y lo averió, no creo que sea reportable.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Destiny Rnz

• Full Member
                Creo que no, si él te hubiera atropellado con el vehículo, sí, pero si solo te lo robó y lo averió, no creo que sea reportable.
                Creo que si lo podes reportar, te esta molestando en trabajo quitandote tu “herramienta” para trabajar.

Jordy Drake

• Hero Member
                  No es reportable si te roban el auto, pero si lo hacen con un bug que le da ventajas para eso, entonces si es reportable.

Ruland Exi

• Full Member
                    No es reportable si te roban el auto, pero si lo hacen con un bug que le da ventajas para eso, entonces si es reportable.
                    Aclarado.