Error en reparar el juego

David Rov · 5 · 2818
Tengo el problema de que al reparar el juego, no me reparo 3 archivos, pense q era mi antivirus pero esta desactivado, ahora estoy en un bucle no puedo reparar ni hacer nada.

alguna solucuion?

Jordy Drake

• Hero Member
    Percatate bien que este desactivado todo lo que tenga relación con el antivirus por eso es que no se reparan los archivos. Sigue intentando darle Reparar unas 3 veces a ver si te funcione.

Percatate bien que este desactivado todo lo que tenga relación con el antivirus por eso es que no se reparan los archivos. Sigue intentando darle Reparar unas 3 veces a ver si te funcione.

aver lo intentare, otro problema esq el laucher me va como si tuviera 1 de ram,traba en abrir, en reaccionar, traba en cargar para poner mi cuenta, re lento q esta el lacuher eso a que se debe?
    « Última Modificación: Marzo 12, 2022, 02:08:44 pm por David Rov »

Jordy Drake

• Hero Member

aver lo intentare, otro problema esq el laucher me va como si tuviera 1 de ram,traba en abrir, en reaccionar, traba en cargar para poner mi cuenta, re lento q esta el lacuher eso a que se debe?

Comunícate con Soporte seguramente te ayude en estos casos.