Contenedores de basura.

Edward Hawkins · 27 · 1748

Edward Hawkins

• Hero Member
    Cuando el inventario está lleno y, al revisar un contenedor de basura, encontramos un objeto como una navaja, este se pierde automáticamente, ya que no podemos almacenarlo debido a la falta de espacio. Mi propuesta es sencilla: en caso de que el inventario esté completo, el objeto encontrado debería dejarse en el suelo, permitiéndonos intercambiarlo por otro de menor valor o que no sea de nuestro interés.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      Esto me ha sucedido en varias ocasiones. Algunos podrían sugerir que es mejor vaciar el inventario antes de revisar contenedores, pero a veces uno no se percata de que ya tiene el inventario lleno.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
        Buena sugerencia, es doloroso cuando pierdes pz o extasis.

Edward Hawkins

• Hero Member
          En otros trabajos, cuando recibes algún objeto y tienes el inventario lleno, creo que ocurre lo mismo. Tendré que probarlo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

En otros trabajos, cuando recibes algún objeto y tienes el inventario lleno, creo que ocurre lo mismo. Tendré que probarlo.

Es correcto, ya lo probé con los recorridos de armero, si tienes el inventario lleno y haces un recorrido, no te darán las piezas y las perderás.

★ Honor, Security and Service.

One Punchman

• **
          • Jr. Member
            Buena sugerencia.
            𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Edward Hawkins

• Hero Member

Es correcto, ya lo probé con los recorridos de armero, si tienes el inventario lleno y haces un recorrido, no te darán las piezas y las perderás.
              En términos generales, sería bueno que hicieran algo al respecto.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
                Buen Sugerencia!!
                  Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena