el juego abre pero se me cierra solo

Junblanco Blanco · 10 · 3066
hola me ha estado pasando que entro al juego y se me friza por unos 5 seg y luego se me cierra el juego y no me da ningun tipo de error o crash solo se cierra y ya

Edward Hawkins

• Hero Member
    Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Intenta también actualizar los drivers de tu ordenador y el Windows.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

osea eso no me reemplaza el gta v que tengo en steam? porque no quiero que se cruzen el gta day y el gta de steam

Jordy Drake

• Hero Member
      Hacele una carpeta individual para ambos, al gtaday y al otro que tienes, así no tengas problemas en ambos.

osea si lo tengo en carpetas diferentes... pero tu me dices que haga esto; al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego... osea si hago eso reemplazo el gta day por el normal... porque me sale otra opcion que es hacer una nueva instalacion

ya elimine esto Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. pero hay que volver a instalar el juego -.- y apenas lo iba instalando...

Edward Hawkins

• Hero Member
        ya elimine esto Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. pero hay que volver a instalar el juego -.- y apenas lo iba instalando...
        No, tienes que seleccionar la carpeta donde tienes instalado el GTA DAY.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          osea si lo tengo en carpetas diferentes... pero tu me dices que haga esto; al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego... osea si hago eso reemplazo el gta day por el normal... porque me sale otra opcion que es hacer una nueva instalacion
          Debes hacer clic en "Sí" y luego seleccionar la carpeta donde tienes instalado el juego. Si eliges otra carpeta, realizará una nueva instalación.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

osea pero como le doy si, si no tengo el juego instalado tengo que hacer una nueva instalacion... porque si le doy en si me sale para seleccionar el gta de steam

a ver si entiendo, yo instalo el launcher de gta day, y en esa misma carpeta es donde tengo que instalar el juego?