TODO EL LOBBY PERDON

Rdjavi Muakkkl · 17 · 1262
muy buenas tardes a todos quiere venir a perdir una disculpa a los que he estafado ya no volvere a estafar nunca mas por si estafo 1 sancion de por vida entonces quiero pedir una discula a los que he estafado y nunca mas volvere a estafar jurar
Contenido gráfico

Edward Hawkins

• Hero Member
    Con esa música, parece que te estás burlando de las personas. Espero estar interpretando mal tu mensaje y, si realmente estás arrepentido, espero que cambies tu actitud, porque al estafar a otros, los perjudicas, y obviamente nadie se siente bien al ser engañado por otro usuario.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      así mismo hizo un post uno que estafaba y continuo estafando, rata se nace y rata se muere.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Fendi Prada

• Sr. Member
        muy buenas tardes a todos quiere venir a perdir una disculpa a los que he estafado ya no volvere a estafar nunca mas por si estafo 1 sancion de por vida entonces quiero pedir una discula a los que he estafado y nunca mas volvere a estafar jurar
        Contenido gráfico

cancion qlaxd

Gemma Bellanova

• Hero Member
          Contenido gráfico

Eso dicen todas

Iruka San

• Hero Member
            así mismo hizo un post uno que estafaba y continuo estafando, rata se nace y rata se muere.

Lester Acosta

• Sr. Member
              Las palabras no valen cuando las acciones siguen siendo las mismas.

Logan Schneider

• Hero Member
                ¿Y esto ya de que sirve?
                  Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Valentin Oliva

• Full Member
                  JAJA que payasada, igual ya estas en la lista, de seguro esto lo hiciste con la ayuda de chat gpt y buscaste "lo siento" en google y pusiste la primer cancion que te aparecio
                  YO:

Miguel Osorioo

• Sr. Member
                    No se muere quien se va se muere quien se olvida

Blessd Bennett

• **
                    • Jr. Member
                      que random, siempre que te veia te decia estafador y me decias que no estafas ahora lo aceptas?

Blas Mason

• Hero Member