PREGUNTA SI ES ABUSO POLICAL

Dilan Vallejos · 12 · 757

Dilan Vallejos

• **
  • Jr. Member
    BUENAS TARDES PREGUNTA YO ESTABA AFK 10 HORAS EN EL HP PILBOXX Y AVIAN 1 VATO CON CARGOS Y YO YA ME IBA A PONER A CHANBEAR QUITE EL APARTADO DE AFK Y DE 1 PASO ALANTE ORINE ISE PUPA Y LA OFICIAL CATERINE WILSOON ME PONE CARGOS DE LA NADA ?

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sí, puede considerarse un delito de "acto obsceno" o "crimen contra el pudor público".
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Cierra ya te contestaron acá y en f6, eres muy pesado.

es claro que si un policia te ve haciendo tus necesidades en via publica, te va a poner cargos

o acaso tu cagas en la calle fp ?

Maxwell Vesich

• Full Member
        Son roleros cuando le conviene  :D
        "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Destiny Rnz

• Full Member
          es claro que si un policia te ve haciendo tus necesidades en via publica, te va a poner cargos

Si alguien ya no se aguanta más y hace sus necesidades en la vía pública porque no se aguanta, supongo que le tendrian que advertir que no tiene que hacer eso.

Fendi Prada

• Sr. Member

Si alguien ya no se aguanta más y hace sus necesidades en la vía pública porque no se aguanta, supongo que le tendrian que advertir que no tiene que hacer eso.
            es verdad aveces voy conduciendo y me muero por que me estoy orinando y no alcanzo a llegar a los baños

Es asignación de cargos por exhibicionismo, nada de que puedas hacer y evitar hacerlo delante de un policía.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.