[Guía] Hacer que Bandicam no baje tantos FPS

Franco Huxley · 12 · 3936

Franco Huxley

• Sr. Member
    Bien, lo que hay que hacer es lo siguiente, clic en "Video"

Luego se van a "Opciones"

Y colocan todo como está acá

Es sencillo pero útil... Ponerle la calidad de 10 es lo mismo que la de 100, no cambia mucho. Espero que les sirve!

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      No utilizo ese programa, pero buena guía para aquellos que sí

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Franco Huxley

• Sr. Member
        No utilizo ese programa, pero buena guía para aquellos que sí

Es algo mas alternativo digamos, pero sirve 😎

Jordy Drake

• Hero Member
          ¿En este aplicativo tiene la opción para grabar 5 minutos del tiempo pasado?

Edward Hawkins

• Hero Member
            No lo creo, pero si tienes la tarjeta gráfica de Nvidia, puedes grabar los 5 minutos antes.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Buena guía, sin duda les servirá a quienes usen el programa.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                No lo creo, pero si tienes la tarjeta gráfica de Nvidia, puedes grabar los 5 minutos antes.
                o windows 10, también lo trae.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1541.0

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
                  o windows 10, también lo trae.

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1541.0

Ya lo arregle es que tenia problema con Windows pensaba que se me jodio y ahora me graba 5 minutos pasados. Pensaba que cambiarme.

Franco Huxley

• Sr. Member
                    Buena guía mi rey, no es tanta la diferencia, pero si se nota

Gracias rey, intenta bajando la resolución en el grabador, también ayuda