reset game alguien sabe???

Gtx Spum · 11 · 851

Jordy Drake

• Hero Member
    Si reiniciaste el juego y pc y te sigue saliendo eso es que lo más seguro te banearon o algo hiciste.

King Donald

• **
    • Jr. Member
      Si reiniciaste el juego y pc y te sigue saliendo eso es que lo más seguro te banearon o algo hiciste.

Prestar cuentas.
      http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

Logan Schneider

• Hero Member
        Se fue con Lil Peep
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

One Punchman

• **
        • Jr. Member
          El mismo soporte te baneo. Te aprovechaste con algo externo. En hp moun andabas haciendo sk. Te quisieron matar no te contaban las balas. Tenías balas infinitas. Directamente calleo David becker y Seven. Te chocaron Y no pasó no decidiste suicidarte. Y luego te baneo x entrar con cosas externas. Nvv
          aquí ves como la micro tiene 16 balas y parece tienes una mg. Luego te dieron contier 11 y no moriste /pd que verde entrando con programas externos para creerse bueno
          « Última Modificación: Agosto 25, 2024, 12:58:47 am por Simon Gotti »
          𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Gtx Spum

• **
          • Jr. Member
            El mismo soporte te baneo. Te aprovechaste con algo externo. En hp moun andabas haciendo sk. Te quisieron matar no te contaban las balas. Tenías balas infinitas. Directamente calleo David becker y Seven. Te chocaron Y no pasó no decidiste suicidarte. Y luego te baneo x entrar con cosas externas. Nvv
            aquí ves como la micro tiene 16 balas y parece tienes una mg. Luego te dieron contier 11 y no moriste /pd que verde entrando con programas externos para creerse bueno
            DAME PRUEBAS DE Q TENIA HACKER TENIA 20 PAQUETES DE BALAS XD
            Y LO DE Q NO ME MORIA FUE IN BUG Q ME PASO UN PANA XD
             NO SE SI VISTE Q LOS OFICIALES ME MATARON ::)

One Punchman

• **
            • Jr. Member
              DAME PRUEBAS DE Q TENIA HACKER TENIA 20 PAQUETES DE BALAS XD
              Y LO DE Q NO ME MORIA FUE IN BUG Q ME PASO UN PANA XD
               NO SE SI VISTE Q LOS OFICIALES ME MATARON ::)

Abusando de bug? Tu mismo te delatas. Igual ni modo el mismo soporte te baneo nvv
              𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

King Donald

• **
              • Jr. Member
                Post al pedo cierra esto .
                http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member

Ya te respondieron ratón.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.