Tengo Dudas

Chander Medina · 7 · 824
Hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con estas dudas:
1 es normal que solo existan jugadores online más no NPC de relleno en la ciudad? Es que todo se ve muy solo
2 como puedo eliminar mi personaje y crear uno nuevamente desde cero con la misma cuenta?
3 alguna guía de que se debe hacer al principio, o solo es trabajo de camionero?

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¡Hola!
    Aquí no hay NPCs; los que ves son los de los trabajos. También depende de la hora en que juegues, ya que al final de la tarde y por la noche hay más movimiento. El servidor está en constante crecimiento.
    No es posible eliminar personajes de la cuenta. Sin VIP, puedes crear hasta 2 personajes, y con VIP, puedes crear hasta cuatro más.
    Dentro del juego, pulsa la tecla F1 y encontrarás pequeñas guías que te serán bastante útiles.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Por eso mismo es un servidor en línea que haya usuarios y no, no hay NPC.
      No se puede eliminar otros personaje lo que puedes hacer es comprar la vip y Crearte otros personaje.
      Sobre lo último puedes conseguir dinero trabajando o robando tiendas como te mencionaron arriba presiona F1 o ve guías desde foro tienes un índice de guías que son útiles o cualquier duda puedes también hacerla el canal de dudas allá también te ayudan.

• Si, es completamente normal porque si agregarán NPC's habría demasiado lag.
      • No, por el momento no se puede eliminar personajes de tu cuenta.
      • Dentro del juego, pulsa el botón ESC - Ayuda y en trabajos tienes más información.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Te dejo aquí también un índice de guías que te serán muy útiles.

Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=13272.0
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Te conviene seguir jugando y hacer amigos , es la mejor forma de ir entendiendo el servidor , además , si querés borrar tu personaje porque tenes 15 hs de prisión es entendible le pasa a muchos incluído a mi cuando era novato , espera y de a poco irás mejorando en el sv , la mejor forma de hacer dinero lógicamente es recargando diamantes , pero si trabajas todo se logra

Ruland Exi

• Full Member
          Mi recomendación es Que Robes hasta ser Niv 5 para farmear puntos de XP y dinero, si tienes compañía hagan Basu, si estas solo Ve a camionar, Que tu objetivo sea Juntar 60k o 65k para que compres el Vip (Compras diamantes en joyería o a alguien que venda 100 diamantes 60k), luego con el vip Camionar Ropa full ropa Un mes entero veras Unos 400k en tu cuenta para Saldar el Vip y repetir La secuencia, así obtendrás diamantes o Dinero muchisimo dinero, no gastes en cosas innecesarias
          Al subir de niv en Camionero Te pagan mas ( yo le metía 12hs diarias y al día hacia alrededor de 10k 11k) imagínate al mes... Ahorra y evita estafas al comprar diamantes. (Todo depende de cuanto tiempo le metas al juego)