Cuenta bloqueada

Marcko Gusmanov · 41 · 2266
Alguien sabe porque me sale mi cuenta bloqueada? No eh hecho nada malo ni eh usado nada que dañe el juego

Algo hiciste no se banea sin razón.
Me dijo andrey que use cheats en la cuenta de Dilan Vallejos, pero en la que se usó esa clase de hacks fue en la mcx , y en esa ni la bloquearon
« Última Modificación: Agosto 25, 2024, 09:27:19 pm por Marcko Gusmanov »

Lil Bennett

• Sr. Member
    Me dijo andrey que use cheats en la cuenta de Dilan Vallejos, pero en la que se usó esa clase de hacks fue en la mcx , y en esa ni la bloquearon
    Es lo mismo son la misma pc.

Es lo mismo son la misma pc.
    No es la misma PC , en mi PC no descargue ningún hack , en la de el si , pero el ni entro a mi cuenta hace ya dos días , y el bloqueo fue de ricien hoy creo , recién voy entrando a jugar

Thiago Pyy

• Hero Member
      Estas baneado por cheast y ya dilan no te hagas el que no sabe nada, te pusiste a usar eso y te fuiste ban nada que hacer.
      Mi discord: thiagopyy

Estas baneado por cheast y ya dilan no te hagas el que no sabe nada, te pusiste a usar eso y te fuiste ban nada que hacer.
      Pueden revisar mi PC y nose como sea el sistema vean que hora me conecte y a qué hora fue el uso de cheats y todo , yo no eh usado nada de cheats   :'(

Jordy Drake

• Hero Member
        El anticheat no miente y te detecto algo externo que tenias metido a tu gtav tal vez por eso te banearon.

El anticheat no miente y te detecto algo externo que tenias metido a tu gtav tal vez por eso te banearon.
        En mi PC nada , y el que usaba mi cuenta, uso cheats pero en otra cuenta, en mi cuenta nada , y a el lo banearon por IP creo , yo puedo entrar en otra cuenta todavía , el no

Gtx Spum

• **
        • Jr. Member
          yo fui elde los hackers USE ESTA CUENTA Y ALGUNAS CUENTAS NUEVAS PERO ESA DE DILAN VALLEJOS NUNCA LA USE Y DEJA DE SER JALA BOLA EL Q TE INSULTO ATI Y A ANDREY FUI YO NO EL

Por lo que veo usaste ventajas, no se banea aquí porque sí.

Así que en mi cuenta no se usó nada de cheats solo en su cuenta de el , pueden ver las horas que me conecté