Muchachos/a ah llegado mi fin

King Donald · 20 · 1200

King Donald

• **
  • Jr. Member
    Siento que estoy demás en el sv así que eh decidido retirarme por un tiempo pero no se si volveré hay un 10% de que vuelva y un 90% de que no así que muchachos bye  :(
    http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

Jordy Drake

• Hero Member
      Ya no regreses mejor, así no sale alguien robado estafado.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Hasta la próxima, y si regresas, espero que cambies tus actitudes.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

King Donald

• **
        • Jr. Member
          Siento que estoy demás en el sv así que eh decidido retirarme por un tiempo pero no se si volveré hay un 10% de que vuelva y un 90% de que no así que muchachos bye  :(

Si muchachos si regreso en algún futuro vengo cambiado ya no haré esas cosas .
          http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

Con que no vuelvas tú ni tus supuestos primos y hermanos que juegan en tu cuenta todo bien

Benyi Ziegler

• **
          • Jr. Member
            sabes te entiendo hermano, sientes que no aportas o no influyes en el sv y te entiendo se lo difícil que es pero sabes aquí estoy para darte ideas y de como le puedes aportar al servidor, es no volviendo a jugar de verdad seria un aporte mundial eso haría volverte el mejor créeme te volverías un héroe si no vuelves
            att : Benyi san

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Logan Schneider

• Hero Member
              Si vuelves, Cambia tus actitudes
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Sanxz Zxz

• Full Member
                Siempre dices lo mismo que no volverás un mes después andas robando gente

Mucho mejor, gracias. ya que solo te intentas robar/estafar con nombres de otros usuarios.