error voice chat dll

Wwe Reyy · 4 · 408

Wwe Reyy

• **
  • Jr. Member
    cuando abro el launcher y me registro para entrar me sale failed to load voice app dll ya intente de hacer windows mas r y escribir regedit pero no me sala nada solo me sale den la carpeta hkey current user una carpeta predeterminado y no lo puedo borrar:/

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Intenta también actualizar los drivers de tu ordenador y el Windows.

Wwe Reyy

• **
    • Jr. Member
      Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Intenta también actualizar los drivers de tu ordenador y el Windows.
      solo me sale la carpeta predeterminado que no lo puedo borrar anteriormente ya borre todo