Accesorios de Armas, Implementación.

Hael Harhael · 8 · 490
A la hora de establecer el modo en la que jugamos con la ruta o el trabajo de Armero, sí se implementara, modificaciones de armas, como , bocas de armas, cargadores o algún tipo de accesorio, que no requiera de mucha implementación directa, por parte del desarrollo, se podría hacer del trabajo de armero algo más interactivo y daría un plus al Servidor, a la hora de relacionar nuestro estilo de juego, tengo la manera y la idea clara.

Pero considero dejar esta "Sugerencia" a manos de los desarrolladores, para también relacionar futuras ideas a priori del servidor.

Gracias por leer,
Att: Hael Harhael

Logan Schneider

• Hero Member
    No lo veo necesario.
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Tampoco es por la necesidad, qué si que lo es , es por hasta donde podría llegar a funcionar esta implementación si se da.

Haber sí , se desarrolla esta función y es implementada de manera consecuente al juego, podría dar mucho chance a otras , otras cosas qué puedan relacionarse con el mismísimo puesto de trabajo, te parecerá que es un simple , implentar y ya está pero es la verdadera función y el desarrollo que se dé a la hora de ponerlo en vigor.

Es un chance para que el trabajo esté , más complementado. Si vas a decir que no , sin saber, todo lo que Enrealidad podria desarrollar .....

A la hora de establecer el modo en la que jugamos con la ruta o el trabajo de Armero, sí se implementara, modificaciones de armas, como , bocas de armas, cargadores o algún tipo de accesorio, que no requiera de mucha implementación directa, por parte del desarrollo, se podría hacer del trabajo de armero algo más interactivo y daría un plus al Servidor, a la hora de relacionar nuestro estilo de juego, tengo la manera y la idea clara.

Pero considero dejar esta "Sugerencia" a manos de los desarrolladores, para también relacionar futuras ideas a priori del servidor.

Gracias por leer,
    Att: Hael Harhael

Buena sugerencia así las armas y los accesorios pz y demás costarán más valor que antes.

Marck Diaz

• Hero Member
      No estaria mal unas miras, silenciadores etc....como se pueden equipar en el modo historia

Me parece interesante pero no creo que lo implementen
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION