Cuidado con Estos Jugadores: Extorsión y Robos en el Juego

Enquisidol Uchiha · 11 · 1138
¡Saludos, colegas! Soy Enquisidol, y en esta ocasión quiero abordar un tema importante dentro de nuestra comunidad.

En este post, hablaré sobre ciertos jugadores que se dedican a la extorsión, robos y fraudes dentro del juego. Es crucial que todos estemos al tanto de estos comportamientos perjudiciales para mantener un entorno seguro y justo para todos.

A continuación, comparto una lista de jugadores que, según la información que he recopilado personalmente, a través de mis fuentes y del canal del F6, han sido identificados por participar en estas prácticas:

Alex Lolo
Vito Jesusu
Zirk Zirk

Jeremia Jere
Lauty Cabb
Thiago Cabb

Victor Heredia
Gean Acosta (King Donald)

Thenino Sitt (Rdjaviii Muakkk)

Si conoces a otros jugadores que están involucrados en este tipo de actividades, te invito a compartir su información en los comentarios. Es vital que trabajemos juntos para proteger nuestra comunidad de aquellos que solo buscan aprovecharse de los demás, ya sea mediante robos, fraudes en joyería, maleteros u otras formas de engaño.

¡Hagamos de nuestro espacio un lugar mejor para todos!

Buen tema, no podemos permitir que personas como ellos arruinen el trabajo duro de muchos.

« Última Modificación: Agosto 27, 2024, 11:15:05 pm por Alex Arezzaldi »

Maxwell Vesich

• Full Member
    Buen tema, no podemos permitir que personas como ellos arruinen el trabajo duro de muchos.
    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

King hasta en este post está.

Dice disque que se va pero de seguro se va a cambiar de cuenta
    Tiene como 4sino me equivoco

Valentin Oliva

• Full Member
      yo ya tengo una lista de esta tema en off topic amigo, pero bn aporte
      YO:

Edward Hawkins

• Hero Member
        Muy bien, pero creo que ya había un tema similar.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
          Excelente!!, Gracias por el aporte.
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena