ESTAFAS EN EL JUEGO

Chander Wolf · 7 · 498
Hola a todos soy nuevo en este juego y la verdad tengo dos preguntas o consejos que hacer!
La primera es que hacer en caso de ser estafado, cuál es el procedimiento para reportar a alguien? Ya que está mañana alguien me ofreció un arma y unas balas y al momento de la transacción quito el arma y me estafo.
La segunda es, cuál es la manera más efectiva y segura de hacer una transacción para evitar estafas?
Porfavor agradezco su apoyo y consejos!!!

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es importante que siempre revises lo que te están ofreciendo antes de aceptar un intercambio. Ten mucho cuidado porque hay personas que aprovechan para engañar. Si llegas a ser víctima de un robo durante una transacción, puedes reportarlo en la sección que te mencionaré a continuación.

Código: [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=18.0
    En cuanto a la venta de diamantes, es fundamental seguir el sistema de la joyería. Nunca pongas los diamantes a la venta por $1 si planeas venderlos a otras personas. Te explico por qué. Cuando vendes diamantes y estos son comprados, la joyería se queda con un porcentaje del dinero, lo que significa que nunca recibes el monto total. A menudo, las personas te pedirán que vendas los diamantes a $1 cada uno para evitar que la joyería tome su parte y luego te pagarán a través del comercio. Es una forma común de robo, si decides hacerlo de esta manera, la administración no se hará responsable. Por eso, siempre que quieras vender o comprar diamantes, utiliza el sistema correctamente.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Estar atento en el trade que no te cambien el ítem o lo saquen. Igual si tienes pruebas reportalo que es sanción severa lo que hacen eso.

Lo que me sucedió fue que me estaban vendiendo un arma y en el momento que fui a pagar la persona retiró el item y solo me quito el dinero

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Te recomiendo que al colocar el dinero, esperes a que el otro confirme la venta. Luego esperas unos largos segundos antes de aceptar, para ver si lo quita. Mantente atento a los objetos en venta mientras vas a cliquear "aceptar".
        Roleplayer

— gmcp —

Edward Hawkins

• Hero Member
          Lo que me sucedió fue que me estaban vendiendo un arma y en el momento que fui a pagar la persona retiró el item y solo me quito el dinero
          Tienes que verificar primero antes de aceptar el intercambio.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Alek Tactico

• Hero Member
            siempre sé el último en confirmar el comercio